Los testigos no mentimos mormoedillo, son Uds los que tienen secretos, recuerdas? Esos secretos y juramentos son los que los comprometen con esas mentiras que enseñan, como cuando esos "testigos" (no testigos de Jehová, testigos de las planchas de Smith) ... no se retractaron de decir la mentira de que las pudieron "ver" porque estaban comprometidos con esa mentira bajo "juramento" ... O acaso crees que los someten a ese juramento porque las cosas que enseñan y hacen son buenas y verdaderas?

Juan 3:19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.

No quieras virar la tortilla. Cuando yo tenía 11 añitos, en mi escuela vino la policía y no dejaron salir a ningún niño porque alguien había robado o hecho alguna cosa grave ... Cuando me tocó a mí pasar por la mesa de preguntas, la persona que estaba allí me dijo: tú puedes irte, tú eres testigo de Jehová.