Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
Esto del foro es genial...

Cómo sería una reunión tomando un café entre todos nosotros y soltándonos semejantes lindezas....
Normal, cuando tú pasaras por el frente nos diríamos: mira ese que vá pasando. Se cree muy muy para sentarse aquí, pero en el fondo es la misma cosa ... o quizás peor.