Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eddy, cuéntanos un poco: tuviste que ser metido en la tina de los toros desnudo delante de un montón de gente cuando tenías 12 añitos, para invocar a un muerto y te poseyera para poder ser bautizado el muerto?
Esto del foro es genial...

Cómo sería una reunión tomando un café entre todos nosotros y soltándonos semejantes lindezas....