Iniciado por
Eli_yahu
Psssh, calma, pueblo. Sí hacían bautismos a los muertos con menores desnudos ... ya no los desnudan. Cálmate.
Sí se invoca a los muertos, porque para que un espíritu de un muerto (que según Uds está en algún lado) se entere de que hay alguien haciendo un bautismo a su favor y decir SÍ, ACEPTO ESE BAUTISMO o NO, ESE BAUTISMO NO LO QUIERO ... tiene que ser con mucho ruido que él lo pueda oir ... así que no te me hagas el desentendido.
Sobre la TNM ... qué sabrás tú de traducciones bíblicas? Psss ... ni que a los mormones les educaran para entrar en esos temas tan sofisticados. Uds están tan ocupados con Smith, su fueguito y sus espíritus de muertos, que no tienen ni tiempo para dedicarle a Dios.
Bien, te reto a que muestres la fuente que compruebe que se hacían específicamente bautismos de menores desnudos en el templo mormón.
Es increíble como mientes tan rampantemente.
El muerto se entera en el mundo de los espíritus, y no necesita venir a este mundo. Hay una división entre este mundo y el otro, que no pueden traspasar a su antojo. Hay ángeles con ellos que están encargados de predicarles y anunciarles sobre los bautismos en los Templos mormones para que ellos manifiesten si quieren hacer valida o no esa ordenanza a su favor.
Pues los expertos Bíblicos son los que alzan su voz en contra de la traducción del nuevo mundo, no yo.
Las imágenes son dibujos de la mente.