Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Solo que te olvidas que el Salvador no dijo que a las personas había hablarles de la Biblia....sino del EVANGELIO....
Robert0, Porque ... o quien seas ... en tus comentarios no hay ningún evangelio de nada; lo único que hay es demagogia. No sé quién te habrá dicho que descalificar a los foristas es predicar el evangelio. Eres muy mal "evangelista".

Para predicar las buenas nuevas del reino, primero tienes que saber lo que es ese reino y lo que hará por la humanidad. Para eso tienes que estudiar la Biblia ... y a Pablo también . Cuando hayas estudiado la Biblia, entonces tienes que aprender a hablar de ella sin llenar tus comentarios de demagogia barata.