Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
:confused1:

Estudiando, como yo hago ahora. Tengo que tener un título universitario para explicar algún asunto de hebreo que haya aprendido estudiando por mi cuenta? Yo hasta podría traducirte un texto desde el griego al español si quisiera dedicar tiempo a eso .
Mi pregunta va mas por el lado de la certidumbre de que tu alegas saber mas que un hebreo de su propio idioma.. Entonces mientras que por un lado cuestionas la validez o la necesidad de estudiar en la universidad, por otro lado no tienes reparos en declarar que el conocimiento de idiomas de los TDJ e3s superior al entendimiento de los demas...

Bueno fuera que se tratase de alguna religión judío/mesiánica que nos ofrece su entendimiento histórico/cultural del evangelio, pero no, uds son una religión nacida en usa como cualquiera, entonces como es que precisamente uds los TDJ si entienden el hebreo y los otros no? incluso mejor que un individuo que manifiesta tener aquel entendimiento por linaje..

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

PD: Respeta el tema; si tienes otro ataque de presión alta, mal espíritu, o lo que sea, tómate un vasito de agua y relájate ... antes de que la cosa vuelva a ponerse asquerosa ...
No psss si para eso vengo..
Si esperabas un te de tías creo que estas en el foro equivocado..