Mr. Hyde me parece bien.
El disparate es que Dios le esté explicando a la gente con piedrecitas, que creó al hombre a su imagen, varón y hembra; y que las personas entiendan que Dios no es ni varón ni hembra, o sólo varón. Pésimos alumnos.
Vergüenza ajena debiera darme a mí.
Las relaciones sexuales, eres tú quien las ha traído a este asunto.
Yo apenas me limité a mostrar que la Biblia enseña que Dios creó al hombre a su imagen: Varón y hembra.
Mas con todo, engendrándolo de su propia especie, como en el caso de Adán, que engendró un hijo a su propia imagen y semejanza. Es decir, de su misma especie. (Fue intencional la comparación bíblica de este punto, y no es invención mormona).
Ahora, la forma en que lo haya hecho, no la sé, y no hace parte de la doctrina de la Iglesia.
Pero si tal fuera el caso, es a ti, a quién cualquier cosa relacionada con sexo le parece escandalosa.
YEHOSHUA, la procreación la ha creado Dios, no el diablo.
Aún entre nosotros los humanos, el hijo varón es la gloria de su padre. Por lo que está claro que esta es otra comparación intencional en las escrituras, entre la naturaleza de Dios y la de los hombres. Verdaderamente el Creador tiene una relación filial con los seres humanos.
Y, en cuanto a lo otro, ¿quién te ha dicho a ti que los espíritus son asexuados? ¿Cristo fue varón? ¿No era la imagen perfecta de Dios? ¿Perdió su género?
A ver, según leemos Dios creó al hombre varón y hembra a su imagen y semejanza.
Y, según tú mismo, el varón es gloria de Dios. Por lo que vemos que a Dios le interesa esa diferencia en el género.
Según Dios, no es bueno que este varón, que es gloria suya, esté solo.
Y aún según Pablo, en Dios el varón no es sin la mujer, ni la mujer sin el varón.
¿Dónde está el desvarío diabólico?
¿En Dios, en ti o en Pablo?
Si para ti Jehová es Dios el Padre, entonces, no es hijo de ninguno que la doctrina mormona sepa.
Ahora, si para ti Jehová es Jesucristo, entonces sí, lo es, como ya te he contestado.
Te repito que si fue a través de relaciones sexuales, eso es imaginación tuya. Yo no lo sé. Nosotros los mormones, no predicamos eso.
Pero algo está clarísimo, se nota de lejos que tienes una tara con el sexo, ¿eh? Juajuajuajua
No sé qué habrás entendido en este punto, pero lo que yo dije es que la erudición no mormona, es decir, del resto del mundo cristiano, en la actualidad, se ha propuesto abandonar esa lectura tan patriarcal y machista de Dios, la que tan poco acoge a las mujeres y la naturaleza femenina.
Y las que mencioné, son algunas de las estrategias que se tienen propuestas para conseguirlo.
Como ves, esa es otra de sus estrategias para quitarle el machismo a su Dios.
No viene de los mormones, y no estamos de acuerdo.
A nosotros, no nos parece que a Dios le falte un lado femenino. Ese es un problema puramente vuestro. Debido a las doctrinas de un Dios asexuado, pero aún con todo, machista. Jajajajaja
Esa es otra estrategia de la erudición no mormona que desesperadamente necesita modernizar a su Dios pasado de moda.
Repito, la doctrina mormona no carece de un lado femenino para Dios.
Si no crees en las escrituras, y Dios tiene que ser como a ti se te antoja, problema tuyo.
O mejor dicho, ya que tú crees ser a imagen y semejanza de un Dios asexual, entonces tú no te haces problema alguno con nada, me imagino... juajuajua