Mostrando resultados del 1 al 10 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Cool

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    El disparate es que Dios le esté explicando a la gente con piedrecitas, que creó al hombre a su imagen, varón y hembra; y que las personas entiendan que Dios no es ni varón ni hembra, o sólo varón. Pésimos alumnos
    De seguro que la explicación no es creer por esa causa que existe una Diosa HEMBRA CELESTIAL al lado del dios MACHO CELESTIAL que profesan los mormones
    Yo entiendo que Dios creo sin el concurso de una HEMBRA CELESTIAL a ADAM el cual fue su GLORIA e IMAGEN y que luego de esta gloria MACHO se formó a la HEMBRA

Con relación a Dios ..el es ESPIRITU Juan 4 :23 y su Gloria teofánica es MACHO HUMANO ..así lo vieron los profetas en la Biblia ..un ANCIANO no una hembra sentado en su trono ... NADIE JAMAS VE UNA HEMBRA CELESTIAL

Y, en cuanto a lo otro, ¿Quién te ha dicho a ti que los espíritus son asexuados? ¿Cristo fue varón? ¿No era la imagen perfecta de Dios? ¿Perdió su género?
    Cristo en la eternidad fue varón en forma teofánica , es decir esa gloria fue temporal , hasta que mas tarde su Hijo humano Jesucristo la reemplazaría finalmente por toda la eternidad ,siendo así este LA GLORIA ETERNA DE DIOS .
    Tampoco existen registros bíblicos de ángeles hembras .-
    Eso es solo conjeturas afiebradas ...

Y, según tú mismo, el varón es gloria de Dios. Por lo que vemos que a Dios le interesa esa diferencia en el género. Según Dios, no es bueno que este varón, que es gloria suya, esté solo. Y aún según Pablo, en Dios el varón no es sin la mujer, ni la mujer sin el varón.

¿Dónde está el desvarío diabólico?
    El desvarió diabólico es creer que Dios tiene una HEMBRA DIOSA en los cielo y aun cantar un himno mencionándola .

]Si para ti Jehová es Dios el Padre, entonces, no es hijo de ninguno que la doctrina mormona sepa.

Ahora, si para ti Jehová es Jesucristo, entonces sí, lo es, como ya te he contestado.
    Yo creo en YHVH DIOS y su HIJO JESUS tal como lo indica Hechos 3 :13 y el Salmo 110 :1 ( textos que los mormones nunca pueden refutar decentemente y creo que tu tampoco )

Ustedes creen que YHWH DIOS tiene un PADRE CELESTIAL ,,un macho con su esposa LA HEMBRA CELESTIAL y eso es un disparate

No sé qué habrás entendido en este punto, pero lo que yo dije es que la erudición no mormona, es decir, del resto del mundo cristiano, en la actualidad, se ha propuesto abandonar esa lectura tan patriarcal y machista de Dios, la que tan poco acoge a las mujeres y la naturaleza femenina.
    Solo hacia mención a la religión moderna que mezcla la religión con la condición homosexual de gay y lesbianas ..una de esas Iglesias es la religión Mormona de Gays y lesbianas ( Afirmación Chile )
    Última edición por YEHOSHUA; 05-abr.-2018 a las 03:29

Normas de Publicación