De seguro que la explicación no es creer por esa causa que existe una Diosa HEMBRA CELESTIAL al lado del dios MACHO CELESTIAL que profesan los mormones
Yo entiendo que Dios creo sin el concurso de una HEMBRA CELESTIAL a ADAM el cual fue su GLORIA e IMAGEN y que luego de esta gloria MACHO se formó a la HEMBRA
Con relación a Dios ..el es ESPIRITU Juan 4 :23 y su Gloria teofánica es MACHO HUMANO ..así lo vieron los profetas en la Biblia ..un ANCIANO no una hembra sentado en su trono ... NADIE JAMAS VE UNA HEMBRA CELESTIAL
Cristo en la eternidad fue varón en forma teofánica , es decir esa gloria fue temporal , hasta que mas tarde su Hijo humano Jesucristo la reemplazaría finalmente por toda la eternidad ,siendo así este LA GLORIA ETERNA DE DIOS .
Tampoco existen registros bíblicos de ángeles hembras .-
Eso es solo conjeturas afiebradas ...
El desvarió diabólico es creer que Dios tiene una HEMBRA DIOSA en los cielo y aun cantar un himno mencionándola .
Yo creo en YHVH DIOS y su HIJO JESUS tal como lo indica Hechos 3 :13 y el Salmo 110 :1 ( textos que los mormones nunca pueden refutar decentemente y creo que tu tampoco )
Ustedes creen que YHWH DIOS tiene un PADRE CELESTIAL ,,un macho con su esposa LA HEMBRA CELESTIAL y eso es un disparate
Solo hacia mención a la religión moderna que mezcla la religión con la condición homosexual de gay y lesbianas ..una de esas Iglesias es la religión Mormona de Gays y lesbianas ( Afirmación Chile )