Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Lo expresas como si ya se tratase de un argumento. Supongo que tan absurdo te parece, que con eso te basta.

Lo que a mí me parece absurdo, es que seas capaz de concebir la imagen de un MACHO Celestial para Dios, y, que habiendo llegado ya tan lejos, te resulte totalmente consternante y escandaloso concebir la de una HEMBRA Celeste.

Es tan natural como cerrar un círculo. ¿Por qué no completar esa imagen masculina con su media naranja?

Para ustedes, Dios creó al hombre a su imagen, pero a su imagen "teofánica". Una imagen antropomorfa masculina que sólo existe para que el hombre pueda tener algún tipo de representación de Dios.

Luego, esa imagen no es realmente masculina, en el sentido en que un varón es masculino y para quien hay un femenino que lo complementa y completa.

La imagen teofánica de Dios no carece de ningún lado femenino, porque su masculinidad no es tal. Lo mismo que con los ángeles, según tus propias palabras.

En consecuencia, Dios creó al hombre a la imagen en la que se presentaría al hombre. Ergo, el hombre es a la imagen del hombre.

Por esto la mujer no entra en ese baile. jajajajaj

Asi es .. Dios es espíritu no es de carne y hueso ... El en forma teofánica se presentó como el futuro Hijo De Dios y asi creo al hombre conforme a esa Imagen teofánica .
Y no creo al hombre con ayuda de una HEMBRA CELESTIAL sino que lo formó del polvo de la tierra . una creación no un engendramiento .