¿no erais vosotros los que dijisteis que Jesus le dijo al joven rico "VENDE TODO LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES"? ¿No sois vosotros lo que dijisteis que los primeros cristianos daban todas sus posiciones para repartirla entre los pobres?
Ahora estais diciendo lo que Kimo y yo llevamos de primera hora diciendo, QUE NO HAY QUE DARLO TODO.
Ademas segun tu punto de vista ¿te hace falta un ordenador para vivir? ¿o un coche? ¿o un televisor plasma? esas cosas no son necesarias ¿verdad? ¿A que tu no tienes nada de eso porque lo has repartido TODO? HIPOCRITAS
Hasta tu notas el odio que nos tienen estos personajillos ¿verdad? Y eso que dicen que Jesus es lo primero en su vida
(Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;
Solo un inciso a lo que dices que es correcto. Todas esas matanzas no la hicieron los cristianos. La hicieron los catolicos que por esos hechos repudian el nombre de Jesus al decir que lo hacian en el nombre de él. El apostol Pablo lo dejó bien claro
(Hechos 20:29, 30) Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, 30 y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.
Y exactamente poco despues entro el catolicismo cambiando todo lo que enseñó Jesús
Si, esta escrito, pero el significado de espada no solo quiere decir matar a otros. Tambien significa estar alguien en contra de otros y es lo que dijo Jesús que las mismas familias se pondrian unos en contra de otros, unos por seguir a Jesus y otros por no seguirlo, porque es inconcebible pensar que Jesus dijera que las familias se iban a matar entre ellos ¿verdad?
(Mateo 10:34-36) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa.
Te digo lo mismo que a Teheran. No fueron los cristianos, fueron los catolicos. Falsos cristianos que en el nombre de Jesus hicieron muchas barbaridades, crimenes, violaciones,robos, etc.
Este catolicismo no le ha echo solo daño al pueblo judio, sino a todos los que piensan distinto a ellos. Los TJ hemos sufrido mucha persecucion tambien por la iglesia catolica por poner al descubierto sus mentiras y tanto es asi que apoyaron a Hitler para que a los TJ alemanes los metieran en campos de concentraciones como a los judios. No sé si lo sabias
Vaya alguien mas que se da cuenta de la hipocresia de estos personajes.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que dicen que lo que se salga del evangelio no vale, pero cuando les interesa a ellos citar de cualquier libro de la biblia lo usan sin importale si esta cambiado o no. Despues se enfadan porque les llamo hipocritas.
¿sabes algunas de sus enseñanzas? Pues dicen que no hay que casarse segun los evangelios, pero ellos han estado casados si es que aun no lo estan.
Dicen de darlo TODO a los pobres, solamente quedarse con lo necesario para la vida (esto es nuevo, antes decian todo) pero sin embargo, tienen lujos que no son necesario para vivir y seguro que se iran de vez en cuando a tomar copas en vez de darle ese dinero para los pobres.
Y mas cosas que ya iras conociendo de estas personas que no son catolicos, tienen una nueva religion que consta de tres miembros. Aunque quieren ganar adeptos a base de fornicacion carnal que dice que Jesus enseñó, pero esos adeptos solo les dura el tiempo que les dura el placer.