Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    entonces?? usted asegura que la biblia no es toda palabra de Dios sino manipulada por los hombres? de ser asi me pide que crea en algo que no se si es verdad? no tengo evidencia de que lo que leo sea correcto, por que tengo que creer que solo los evangelios son los correctos? (.......)
    En las escrituras no todo es Palabra de Dios, pues en ellas hay escritos muchos mandatos de hombres porque la Ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas:

Jeremías 8:7-9
    (.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno

Entonces, Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio mandan que los hombres amen a sus semejantes, que tengan misericordia, que perdonen y que repartan los bienes para que no haya unos que tienen muchas riquezas y otros que viven en la miseria.

Entonces, los mandamientos que Jesús nos enseñó
    cuando predicó el Evangelio son los mandamientos para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Por eso, los hombres deberían guardarlos siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Piroju, Jesucristo no dijo a los apóstoles que se desprendieran de los libros que llevaban para la predicación ni que entregaran sus ropas para ir desnudos, ni que se quedaran sin recursos para poder comer y vivir. Deberías comprender que lo que ese está diciendo es que Jesucristo mandó repartir los bienes entre los pobres, no que se quedaran sin recursos para poder vivir.
    ¿no erais vosotros los que dijisteis que Jesus le dijo al joven rico "VENDE TODO LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES"? ¿No sois vosotros lo que dijisteis que los primeros cristianos daban todas sus posiciones para repartirla entre los pobres?
    Ahora estais diciendo lo que Kimo y yo llevamos de primera hora diciendo, QUE NO HAY QUE DARLO TODO.
    Ademas segun tu punto de vista ¿te hace falta un ordenador para vivir? ¿o un coche? ¿o un televisor plasma? esas cosas no son necesarias ¿verdad? ¿A que tu no tienes nada de eso porque lo has repartido TODO? HIPOCRITAS
    jajajaj preguntaron por los Musulmanes y salieron con la riqueza de los testigos de Jehová, les tienen odio, mmmm los primeros cristianos...los primeros cristianos.... ah me acorde esos asesinaron a HIPATIA porque sabia leer y enseñanza en la biblioteca de alejandría, verdad se me olvidaba esos también hacían caminas a las mujeres 3 pasos mas atrás que los hombre y si hablaban sin permiso les daban feroces palizas, asi que si usted dice que son los verdaderos , primero empiece a pedir permiso para hablar, o no?? según usted son los verdaderos y digamos los segundo... le suena Urbano II claro que si si es cristiana , bueno ese viejin mando a matar a todos los no cristianos tremenda matanza le diré, y digamos los cristianos segundos y medio mataron cuanta mujer pillaron acusandola de ser bruja,vendían unos papelitos que el que los compraba era salvo, y los cristianos terceros , pidieron perdon y se hicieron buenitos jejeje
    Hasta tu notas el odio que nos tienen estos personajillos ¿verdad? Y eso que dicen que Jesus es lo primero en su vida
    (Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;

Solo un inciso a lo que dices que es correcto. Todas esas matanzas no la hicieron los cristianos. La hicieron los catolicos que por esos hechos repudian el nombre de Jesus al decir que lo hacian en el nombre de él. El apostol Pablo lo dejó bien claro
    (Hechos 20:29, 30) Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, 30 y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.

Y exactamente poco despues entro el catolicismo cambiando todo lo que enseñó Jesús

Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Siempre lo mismo diciendo que los judios son los reponsables de las guerras y penas de muerte, de verdad crees que ese es el mensaje que traen las escrituras hebreas? Y que me dices cuando Jesus dijo que traeria espada? No esta escrito eso en el nuevo testamento?
    Si, esta escrito, pero el significado de espada no solo quiere decir matar a otros. Tambien significa estar alguien en contra de otros y es lo que dijo Jesús que las mismas familias se pondrian unos en contra de otros, unos por seguir a Jesus y otros por no seguirlo, porque es inconcebible pensar que Jesus dijera que las familias se iban a matar entre ellos ¿verdad?
    (Mateo 10:34-36) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa.

En las cruzadas no tomaron tu interpretacion sino lo que explicitamente significa espada, asesinato, los cristianos mataban todo aquel que no pertenecia a dicha religion, amor? si ... en el cristianismo se habla mucho de amor, pero con pueblos como el judio, se han comportado distinto a lo que significa esa palabra.
    Te digo lo mismo que a Teheran. No fueron los cristianos, fueron los catolicos. Falsos cristianos que en el nombre de Jesus hicieron muchas barbaridades, crimenes, violaciones,robos, etc.

Este catolicismo no le ha echo solo daño al pueblo judio, sino a todos los que piensan distinto a ellos. Los TJ hemos sufrido mucha persecucion tambien por la iglesia catolica por poner al descubierto sus mentiras y tanto es asi que apoyaron a Hitler para que a los TJ alemanes los metieran en campos de concentraciones como a los judios. No sé si lo sabias
    entonces?? usted asegura que la biblia no es toda palabra de Dios sino manipulada por los hombres?

Vaya alguien mas que se da cuenta de la hipocresia de estos personajes.
    Y lo peor no es eso. Lo peor es que dicen que lo que se salga del evangelio no vale, pero cuando les interesa a ellos citar de cualquier libro de la biblia lo usan sin importale si esta cambiado o no. Despues se enfadan porque les llamo hipocritas.
    ¿sabes algunas de sus enseñanzas? Pues dicen que no hay que casarse segun los evangelios, pero ellos han estado casados si es que aun no lo estan.

Dicen de darlo TODO a los pobres, solamente quedarse con lo necesario para la vida (esto es nuevo, antes decian todo) pero sin embargo, tienen lujos que no son necesario para vivir y seguro que se iran de vez en cuando a tomar copas en vez de darle ese dinero para los pobres.

Y mas cosas que ya iras conociendo de estas personas que no son catolicos, tienen una nueva religion que consta de tres miembros. Aunque quieren ganar adeptos a base de fornicacion carnal que dice que Jesus enseñó, pero esos adeptos solo les dura el tiempo que les dura el placer.
    Última edición por piroju; 03-feb.-2018 a las 03:56

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    tienen una nueva religion que consta de tres miembros. Aunque quieren ganar adeptos a base de fornicacion carnal ..............
    Los cristianos verdaderos tenemos nuestras familias cristianas y no necesitamos fornicar. Fornicar es tener relaciones sexuales con prostitutas a cambio de dinero. Y nosotros no vamos con prostitutas, por eso no fornicamos. Luego hay otra clase de fornicación, que es la adoración a falsas religiones...

Los que fornican son personas como tú, que imponéis doctrinas contrarias al Evangelio que mandan seguir falsas religiones
    que imponen leyes contrarias a lo que manda el Evangelio.

Fornicación también es faltar a la misericordia. Y tú faltas mucho a la misericordia cuando estás llamando fornicarios a los cristianos que amamos el Evangelio. Así que deja ya de fornicar, porque el Evangelio así te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=3][B]Los cristianos verdaderos tenemos nuestras familias cristianas y no necesitamos fornicar. Fornicar es tener relaciones sexuales con prostitutas a cambio de dinero. Y nosotros no vamos con prostitutas,
    No necesariamente. Si tienes una pareja, y te metes con otra sería fornicar, o adulterio.
    Tengo entendido que ustedes tienen que casarse ante su Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

Te digo lo mismo que a Teheran. No fueron los cristianos, fueron los catolicos. Falsos cristianos que en el nombre de Jesus hicieron muchas barbaridades, crimenes, violaciones,robos, etc.

Este catolicismo no le ha echo solo daño al pueblo judio, sino a todos los que piensan distinto a ellos. Los TJ hemos sufrido mucha persecucion tambien por la iglesia catolica por poner al descubierto sus mentiras y tanto es asi que apoyaron a Hitler para que a los TJ alemanes los metieran en campos de concentraciones como a los judios. No sé si lo sabias.
    Se que la iglesia catolica a su manera apoyo el nazismo, al igual que fueron muchos pueblos y religiones que sufrieron a manos de los nazis, no sabia lo que dices concretamente de los TJ.
    El judaismo es la verdad

Predeterminado

y por aca se siguen matando y suicidando,que domingo sangriento!!!!

Predeterminado

Iniciado por Porque25
    Los cristianos verdaderos tenemos nuestras familias cristianas y no necesitamos fornicar. Fornicar es tener relaciones sexuales con prostitutas a cambio de dinero. Y nosotros no vamos con prostitutas,
    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No necesariamente. Si tienes una pareja, y te metes con otra sería fornicar, o adulterio.
    Tengo entendido que ustedes tienen que casarse ante su Dios.
    Nosotros tenemos nuestras familias y las guardamos todo respeto... Pero sabiendo siempre que el esposo es Jesucristo y la esposa es la iglesia... y en cuanto a los casamientos Judaizantes, Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios: ni se casan ni se dan en casamiento...

Jesucristo es Dios y vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios. Y en cuanto a las mujeres que pasaban a ser esclavas de sus maridos y que podían ser apedreadas hasta morir, así les dijo a los judíos:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

Última edición por Porque25; 04-feb.-2018 a las 04:57

Predeterminado

Se que la iglesia catolica a su manera apoyo el nazismo, al igual que fueron muchos pueblos y religiones que sufrieron a manos de los nazis, no sabia lo que dices concretamente de los TJ.
    por eso EL CRISTO,dice :la verdad os hara libres
    .

hay millares de hombres en todas las religiones atados a mentiras u interpretaciones urdidas por poderosas corporaciones terrenales,repitiendo ,repitiendo siempre lo que les conviene.

la iglesia que dice la verdad es la mas pobre,los templos son pequeños y los estudiantes son amigos de verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    por eso EL CRISTO,dice :la verdad os hara libres
    .

hay millares de hombres en todas las religiones atados a mentiras u interpretaciones urdidas por poderosas corporaciones terrenales,repitiendo ,repitiendo siempre lo que les conviene.

la iglesia que dice la verdad es la mas pobre,los templos son pequeños y los estudiantes son amigos de verdad
    --------------------

Todo el que no cumple con los mandamientos de Jesucristo que en verdad fueron dados y no predica el Evangelio de Jesucristo...que és la LEY DE DIOS.. y que predicaron los Apóstoles.... todos estós que no cumplen con la Ley de Dios...esos son los que están atados a mentiras,,,y atan a los que les oye..es decir..que son "SEDUCTORES Y SEDUCIDOS".

Y LA IGLESIA QUE COMO DECÍS DICE LA VERDAD.

Son aquellos que cumplen con lo que mandó Jesucristo.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Y LOS QUE NO CUMPLEN ASÍ LES DICE JESUCRISTO.

Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------

Todo el que no cumple con los mandamientos de Jesucristo que en verdad fueron dados y no predica el Evangelio de Jesucristo...que és la LEY DE DIOS.. y que predicaron los Apóstoles.... todos estós que no cumplen con la Ley de Dios...esos son los que están atados a mentiras,,,y atan a los que les oye..es decir..que son "SEDUCTORES Y SEDUCIDOS".

Y LA IGLESIA QUE COMO DECÍS DICE LA VERDAD.

Son aquellos que cumplen con lo que mandó Jesucristo.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Y LOS QUE NO CUMPLEN ASÍ LES DICE JESUCRISTO.

Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)
    el titulo del tema ,es una apologia al suicidio y la muerte,poco inteligente,nada edificante

Normas de Publicación