Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Yo gano 600€ al mes (.......) Vivo en una casa de la junta de andalucia y en un barrio de los que se conocen como "conflictivos" del que me gustaria salir, pero imposible. (.......)
¿Y qué hacen los que pertenecen a tu religión y que tienen muchas posesiones? Nada. Lo que dices demuestra que hay muchos de tu religión, los llamados "testigos de Jehová", que teniendo muchas propiedades, permiten que otros de su misma religión vivan en peores condiciones que ellos y en situaciones de peligro como la que nos explicas.

Lo que nos dices demuestra que los de tu religión
que tienen muchas posesiones no reparten sus bienes entre los más necesitados y permiten que sus hermanos vivan en peores condiciones que ellos y en lugares de peligro.

Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.

¿TIENES UN ORDENADOR DEL QUE ESCRIBES? (.......)

IMAGINO QUE TU TAL COMO ESPERANCITA Y PORQUE25 NO TENEIS NADA DE POSESION VUESTRA, NADA A VUESTRO NOMBRE ¿VERDAD?
SERIA MUY HIPOCRITA QUE CITES UN TEXTO ASI CON EL PENSAMIENTO QUE TIENES Y TENGAS POSESIONES QUE NO HAYAS VENDIDO Y DADO A LOS POBRES
Piroju, lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Jesucristo no dijo a los apóstoles que se desprendieran de los libros que llevaban para la predicación ni que entregaran sus ropas para ir desnudos, ni que se quedaran sin recursos para poder comer y vivir. Deberías comprender que lo que ese está diciendo es que Jesucristo mandó repartir los bienes entre los pobres, no que se quedaran sin recursos para poder vivir.

Los primeros cristianos llevaban la bolsa para las necesidades de todos y para dar también a los pobres. Y cuando alguien se unía a la Iglesia, entonces es cuando aquellos que tenían muchas posesiones o que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido a cada uno según su necesidad. Lee:

Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.