Mostrando resultados del 1 al 10 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por porque25 Ver Mensaje

jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la ley de dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo: no matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo. el joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. [b]entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios" (mateo 19:16-24)
    aun estamos esperando en el foro que nos digais si vosotros vivis debajo de un puente, porque imagino que seria muy hipocrita decir que hay que vender todas las posesiones de forma literal y estar escribiendo con un ordenador que es tuyo, que estes pagando una cuota de internet, que tengas un televisor plasma o que hasta tengas una casa propiedad.
    Y vosotros no sois hipocritas para decir una cosa y hacer otras ¿verdad?

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Bien dicho amiga...LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO, NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO.
    ¿PORQUE NO RESPONDEIS A OTRAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN OS HE ECHO? SEGURO Y NO ME EQUIVOCO QUE LOS TRES HABEIS ESTADO CASADOS Y QUE HABEIS TENIDO UN MAL MATRIMONIO Y YA CATALOGAIS A TODOS LOS MATRIMONIOS POR IGUAL Y BUSCAIS CUALQUIER EXCUSA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE
    Última edición por piroju; 04-ene.-2018 a las 02:10

Normas de Publicación