Tan temprano y ya estas asi?
Para que veas que no lees lo que decimos los demas tan solo repites y copias como los loros.
Ya dije que tengo un solo hijo que no es TJ. Nosotros no obligamos a nuestros hijos a hacer lo que no quieren como otros. El tiene su pareja y lo que hagan alla ellos, porque mi hijo no mete a Dios en nada de lo que haga en su vida como algunas gentuzas que hay por el mundo.
En cuanto a mi mujer. Pues mira es guapisima. No te pongo una foto de ella porque con lo pervertido que eres, igual no me voy a acordar que la ley mosaica ya no existe y tendria que apedrearte. Pero no es por ponerme flores pero esta muy contenta conmigo y no solo hablo de relaciones sexuales como te pasa a ti, que imagino que tu mujer ya te dejaria harta de tus perversiones, y esto lo digo en imaginacion ya que como no dices nada de si estas casado o has estado pues la imaginacion es libre y mientras no se diga lo contrario pues todo lo que se diga es cierto
Hasta para escribir dos frases haces copy-paste. Fijate la vagueza que tienes que ni siquieras has quitado el otro tema en donde lo copiaste, el de la democracia.
Te digo lo mismo que alli. Si solo quieres hablar del tema que has puesto da el ejemplo y no te desvies tu de ese tema.
Aunque deberias cambiar el tema, en vez de decir "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado" podrias poner "Jesucristo se me ha manisfestado y me ha dado una patada en todas las posaderas" creo que seria mejor titulo viendo el ridiculo que estas haciendo con tus comentarios nada evangelicos