Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Bueno inteligente ya que que ignoras los textos de tu propia traduccion.
El apostol Pedro (Cefas) estaba casado antes de conocer a Jesus, pero IGNORANTE ¿como se iba a ir Pedro por ahi de paseo con otros discipulos y va a llevar a una mujer que no es la suya? Tu inteligencia es tan inmensa que estos detalles no le da importancia.

Mira inteligente, la fornicacion carnal con una persona que no sea su esposa, pareja o con alguien que esté comprometido seriamente, practicamente esta prohibida en todas las religiones y en todas las culturas de nuestro mundo.
Pero ahora llegas tu y engañas a dos mujeres amargadas que han dejado sus maridos y les dice que no hay que casarse y asi fornicar con ellas gratuitamente. eso es de ser un depravado mental
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Mi hermano piroju
lo explica muy bien
gracias piroju..

Es que la lógica y el razonamiento
no forman parte del adn de algunos.

Ninguna mujer decente y menos una que siga a Jesus
se va con un hombre a pasear y quedarse de noche con el
si no es su esposa
Pero esta gente ni son logicos ni razonan como personas normales. Yo ya lo dije una vez, yo creo que ni ellos mismos se cree las cosas que dicen y solo se rien de los foristas.

Porque25 ¿has dicho mas abajo que estas casado? Tu no estas casado, si lo estuvieras no creo que tu mujer te dejara fornicar por ahi con otras. A no ser que le permitas a ella hacer lo mismo.