Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Ya dije que tengo un solo hijo que no es TJ. Nosotros no obligamos a nuestros hijos a hacer lo que no quieren como otros. El tiene su pareja y lo que hagan alla ellos...
Ellos harán lo que hacen todas las parejas..., Pero tú no llamas fornicario a tu hijo como te atreves a llamar a los foristas que escriben en este foro...

porque mi hijo no mete a Dios en nada de lo que haga en su vida como algunas gentuzas que hay por el mundo.
Claro como tu hijo no habla de Dios, entonces él para ti no es gentuza, para ti solo son gentuza los cristianos que no están de acuerdo con tus difamaciones, falsos testimonios y mentiras...

En cuanto a mi mujer. Pues mira es guapisima. No te pongo una foto de ella porque con lo pervertido que eres, igual no me voy a acordar que la ley mosaica ya no existe y tendria que apedrearte.
Seguro que ya estás cansado de ella y por eso estás tan salidillo con lo de los temas sexuales...

Aunque deberias cambiar el tema, en vez de decir "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado" podrias poner "Jesucristo se me ha manisfestado y me ha dado una patada en...
El que quiere asegurar lo que no sabe para difamar y mentir, puede difamar a los cristianos y entonces se convierte en un fornicario y en un adultero de la verdad...

"Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"...