Mostrando resultados del 1 al 10 de 117

Tema: Dicen somos cristianos, y no creen en La Biblia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso es en parte cierto y en parte no. Tambien depende de la persona misma que pueda leer lo que dicen las escrituras.
    En la edad media las personas estaban asustadas por lo que le decian. Si haces esto vas al infierno, si haces lo otro vas al infierno y asi que vivian una vida asustada.

Por ejemplo yo me he criado en una familia catolica no practicante pero que de pequeños les han inculcado que hacer y que decir sin enseñarselo en la biblia si eso es cierto o no.

Yo si quise saber si era cierto lo que me querian enseñar y por lo que he aprendido de la Biblia me he dado cuenta de que la gran mayoria de las cosas son falsas. Despues los que nos tenian que dar ejemplo eran los primeros en hacer cosas contrarias a las escrituras.

Asi que aunque yo deberia ser catolico por tradicion, al ver que todo era falso y como queria hacer lo que dice la biblia pues me fui con los que he visto que siguen los principios biblicos, los TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Descubres que los católicos son una falsa religión y tú sigues imponiendo las biblias que ellos impusieron... ¿No es eso una gran contradicción?...

JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR SOLO EL EVANGELIO

Jesucristo no mando predicar biblias católicas ni judías ni protestantes..., lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio...

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Ya sé que lo que se te diga te entra por un oido y te sale por el otro, pues ya se te ha explicado que el predicar los evangelios es predicar las buenas noticias que viene en TODA la Biblia no solo en lo que escribio Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Este ultimo escribio mas libros ¿No son buenas noticias que hay que predicar lo que dijo en sus otros libros?

Sus apostoles recibieron una comision. Jesus les dijo que les iba a enviar un ayudante el Espiritu Santo y este les haria recordar TODAS LAS COSAS que Jesus les habia hablado ¿Si o No?

¿Vino ese ayudante? Pues si, vino, y ellos escribieron y predicaron todo lo que les enseño Jesús ¿O tu crees que todo lo que esta en los evangelios escritos es lo que habló Jesús durante sus tres años y medio?

Por ejemplo, el evangelio de Mateo puedo tardar en leerlo yo un par de horas ¿Crees que esas dos horas es lo unico que hablo Jesus durante su ministerio en la tierra?

Hay que hablar de toda la Biblia, para bien o para mal, porque en la Biblia hay ejemplos buenos que hay que seguir y ejemplos malos que hay que saber lo que hicieron para no caer en su mismo error.

(2 Timoteo 4:2) predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y arte de enseñar.
    (Hechos 8:4) No obstante, los que habían sido esparcidos iban por la tierra declarando las buenas nuevas de la palabra.

¿Que palabra hay que predicar? ¿Tan solo lo que dijo Jesus?
    (Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios
    (Hebreos 4:12) Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón.
    (1 Tesalonicenses 2:13) Realmente, por eso nosotros también incesantemente damos gracias a Dios, porque cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios, la cual también está obrando en ustedes los creyentes.

PELICULA= NINGUNA PALABRA DE LA BIBLIA HA FALLADO
    Última edición por piroju; 02-ago.-2017 a las 00:39

Normas de Publicación