Ya sé que lo que se te diga te entra por un oido y te sale por el otro, pues ya se te ha explicado que el predicar los evangelios es predicar las buenas noticias que viene en TODA la Biblia no solo en lo que escribio Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Este ultimo escribio mas libros ¿No son buenas noticias que hay que predicar lo que dijo en sus otros libros?
Sus apostoles recibieron una comision. Jesus les dijo que les iba a enviar un ayudante el Espiritu Santo y este les haria recordar TODAS LAS COSAS que Jesus les habia hablado ¿Si o No?
¿Vino ese ayudante? Pues si, vino, y ellos escribieron y predicaron todo lo que les enseño Jesús ¿O tu crees que todo lo que esta en los evangelios escritos es lo que habló Jesús durante sus tres años y medio?
Por ejemplo, el evangelio de Mateo puedo tardar en leerlo yo un par de horas ¿Crees que esas dos horas es lo unico que hablo Jesus durante su ministerio en la tierra?
Hay que hablar de toda la Biblia, para bien o para mal, porque en la Biblia hay ejemplos buenos que hay que seguir y ejemplos malos que hay que saber lo que hicieron para no caer en su mismo error.
(2 Timoteo 4:2) predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y arte de enseñar.
(Hechos 8:4) No obstante, los que habían sido esparcidos iban por la tierra declarando las buenas nuevas de la palabra.
¿Que palabra hay que predicar? ¿Tan solo lo que dijo Jesus?
(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios
(Hebreos 4:12) Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón.
(1 Tesalonicenses 2:13) Realmente, por eso nosotros también incesantemente damos gracias a Dios, porque cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios, la cual también está obrando en ustedes los creyentes.
PELICULA= NINGUNA PALABRA DE LA BIBLIA HA FALLADO