Iniciado por
piroju
Como es de lógica voy a creer lo que dice la Biblia antes de lo que digas tú.
(Éxodo 19:5, 6) Y ahora si ustedes obedecen estrictamente mi voz y verdaderamente guardan mi pacto, entonces ciertamente llegarán a ser mi propiedad especial de entre todos los [demás] pueblos, porque toda la tierra me pertenece a mí. 6 Y ustedes mismos llegarán a ser para mí un reino de sacerdotes y una nación santa’. Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel”.
Como verás SI dice que hubo un pacto entre Dios y los israelitas.
Ya me dirás que relatos te parecen ridículos. Yo he visto que todos se han cumplido.
Volvemos a lo ya dicho, si vos creés que todo lo que dice la Biblia es cierto, entonces esta cita seguramente te dejará plenamente satisfecho respecto a lo del pacto.
En este caso, y ya que me preguntás por relatos ridículos, te haré la misma pregunta que le hice a Kimo y no quiso responder: ¿creés en todo lo que dice la Biblia, creés por ejemplo en la historia del arca de Noé?
Yo creo que es una falacia y no espero que me creas. Vos podés elegir entre lo que dice la Biblia, lo que te contaron desde pequeño, o elaborar tu propio razonamiento.
¿Qué vas a elegir?
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain