Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
porque habría una razón de ser?,solo una casualidad,que tiene que ver que todos pasen los mismos problemas ambientales? las características de cada ser vivo depende de la estructura de la misma que lo conlleva con la evolución siempre es distinta pero para un objetivo común.
Piensa por ejemplo, en la hipótesis de Riemann en matemáticas: él dice que los ceros de cierta función para números complejos, en cierto intervalo siempre tienen su parte real en 1/2. Muchos la usan en la práctica y dá resultados, pero no pueden demostrar formalmente esos resultados basándose en la función que aun no está demostrada.

Otro caso es la creencia antigua de que el sistema planetario giraba en torno a la tierra. Era una creencia incorrecta, pero los cálculos que se hacían en astronomía podían dar resultados correctos debido a cierto movimieto conjunto del sistema que es común en ambas concepciones. Pero obviamente, aunque ciertos resultados fueran ciertos, la base era falsa.

La evolución es un conjunto de creencias. Muy pocas de ellas pueden demostrarse. Si no está demostrada no la podemos usar para explicar cosa alguna. Los experimentos sobre cambios genéticos todos han sido dirigidos por personas; lo más que prueban estos experimentos es que bajo dirección ciertas condiciones pueden llevar a ciertos resultados. Eso no es evolución, sino diseño inteligente.

Y en cuanto a las casualidades, son demasiados diseños en la naturaleza como para ser casuales. Qué probabilidad tengo de que 10 dados lanzados tengan la combinación que yo quiero? La probabilidad de esas "casualidades" es mucho menor que eso.