Mostrando resultados del 1 al 10 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Ya no hubo aportes de eli-yahu, ¿por què? yo tengo mi idea, pero como este señor de todo se queja, pues me la reservo.
    Y Ud de qué se preocupa si cuando abre temas nunca tiene el tiempo para mantenerlos . Quizás no sea tiempo lo que le falta, sino que abre temas sin poder argumentarlos correctamente, y es porque de la Biblia conoce lo que conoce un agnóstico sobre Dios.

La única respuesta que puedo dar sobre ese asunto del creacionismo, es que la IC siempre ha estado equivocada en todo, porque nunca le ha interesado lo que dice la Palabra de Dios, y cuando lo hace, la malinterpreta. Recuerda cuando decían que la tierra era el centro del sistema planetario terrestre por malinterpretar varias citas bíblicas, y lucharon a sangre contra los que descubrieron que era el sol? Ahora para querer remediar, cuando los hombres hablan de evolución les dá miedo de negarlo y lo que hacen es una combinación fatal de mezclar creación con evolución ... No ponen una! ... y todo por no ponerle atención a la Escritura en vez de andar especulando con ideas humanas. Ahora para colmo también especulan con la existencia de extraterrestres!!!

La Biblia claramente dice que Dios hizo cada animal según su género. Eso no admite evolución de las especies por ningún lado. Si no les importa lo que dice la Biblia, y si no tienen la suficiente luz para saber lo que significa, nunca van a dar en el clavo. Entiende eso?

Ya dejen de poner los pensamientos humanos por encima de los pensamientos de Dios para que puedan encontrar la verdad ... y dejen de oponerse a la verdad cuando la oyen de los que Jesucristo ha enviado a pregonarla a todos los rincones del mundo.
    Última edición por Eli_yahu; 10-jun.-2017 a las 20:59
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación