Iniciado por
MagAnna
Hola, Eli. :001_smile:
Verás, si este tema se centra sólamente en la diversidad de la naturaleza y en sus curiosidades, quizá fuera más acertado moverlo al subforo de Ciencia y Tecnología. Ahora bien, si tu intención es centrarlo con una base religiosa, entonces se quedaría en este subforo.
Lo que mejor veas, me dices.
Gracias!
El tema es sobre curiosidades de la naturaleza, pero con una base religiosa que es la prueba de que existen eventos en la naturaleza que demuestran que detrás de ella hay un diseño inteligente.
Yo no respondo al forista anterior no porque su pregunta pueda o no tener que ver con el objetivo del tema, sino porque él no está interesado realmente en mis temas sino en estorbarlos. Es por eso que lo puse en mi lista de ignorados.
Yo estoy dispuesto a responder desde el punto de vista de debate en cuanto a lo relacionado con el diseño inteligente y demás ... pero con un forista que no esté solo buscando disentir. Por ejemplo: si este forista tiene una imagen católica de avatar, se llama agnóstico, defiende el catolicismo y ahora quiere refutar el diseño inteligente ... de qué vá? No es porque le interese nada; solo quiere discutir con los testigos. Entiende porqué yo evito esta clase de personas?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.