Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Así es amiga Laura, las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo las leyes del viejo testamento como si todas las leyes de muerte fueran mandamientos de Dios...

¿Obedecéis a Jesucristo (el Evangelio)?... O a las biblias impuestas por los poderosos del imperio romano... Religiones que llaman mandamientos de Dios a todas las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

Los católicos amigos de la espada, de las inquisiciones, de las hogueras para quemar vivas a las personas, y de las guerras, impusieron esas leyes judías de muerte (preceptos de hombres), y vosotros las seguís predicando y llamando leyes de Dios...

No son las biblias católicas, ni judaizantes, ni las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), lo que mandó predicar Jesucristo... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...
...
Exactamente. Pero muchas religiones prefieren seguir enseñando doctrinas y preceptos de hombres imponiendo la creencia de que esas doctrinas y preceptos de hombres son de Dios. Nunca quieren enseñar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y eso es muy grave, porque Jesús dijo:

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley