Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Esperancita, los TJ tenemos fama de eso. De no dejar los principios que nos enseño Jesus para matar a otras personas. En cualquier guerra veras que los TJ en edad de coger armas van a las carceles por negarse a cogerla. En tiempo de Hitler, hace mas de 70 años ya se fusilaron a algunos por negarse ni siquiera a saludar al estilo de Hitler, porque el decir Heil Hitler era decir que la salvacion se la debemos a Hitler y nosotros sabemos que la salvacion solo la da Jehová.

Tampoco me contestais si vosotros votais cuando hay elecciones ¿lo haceis? Vuestra callada por respuesta me hace pensar que si.

El apoyar al sistema politico es como decir que la salvacion va a venir por parte de ellos y ademas Jesus dijo que no hicieramos esas cosas
(Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

Nosotros no somos parte del mundo pues seguimos los principios de Jesus, TODOS. Vosotros no me estais demostrando nada de eso
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Iniciado por piroju
Esperancita, los TJ tenemos fama de eso. De no dejar los principios que nos enseño Jesus para matar a otras personas.
-----------------

ESTAS BORRACHO....DEJA YA LAS ATALAYAS.

Estamos diciendo todo el tiempo...que JESUCRISTO manda " No matarás" y que hay que respetar la vida..no se las veces que ya lo hemos puesto...y sales con esas????...Te gusta hacerme la Guerra con la letra...porque eso parece. LOS CRISTIANOS NO HACEMOS GUERRAS NI PARTICIPAMOS EN ELLAS. hacemos lo que dios manda siempre...parece que todavía no te has enterado.

POR SUPEUESTO QUE NO SOMOS PARTE DEL MUNDO...NI PARTICIPAMOS DE LO QUE EL MUNDO...TRAIDOR AL EVANGELIO..PARTICIPA...YO ME CONSIDERO DE ARRIBA..NO DE ABAJO.
Contestas pero no eres nada clara Esperancita. Tan solo respondeme SI o NO. Segun tu ¿Mando Jesus el diluvio que mató a 20 millones de personas?
SI o NO ¿Mando Jesus que cayera fuego sobre Sodoma y Gomorra matando a todos sus habitantes?

Despues cuando me contestes me dices entonces porque dice Jesús "no mataras" porque si Jesus es Dios como tu quieres hacer creer entonces no nos ha dado buen ejemplo ¿no crees?

Tampoco me has contestado si tu cuando hay elecciones votas. Al no responder imagino que si lo haras y confias mucho en los gobiernos humanos del que tanto hablas mal.

Tu no eres cristiana Esperancita. Una cristiana obedece en todo los mandatos de Jesús y tu si fornicas con varios hombres es imposible que te autollames cristiana. Jesus ya que no quieres creer en el matrimonio, segun tu biblia dijo de estar unido para siempre a un hombre o una mujer.

Y lo sabes bien pero quieres acallar tu mala conciencia.