Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Porque tiene que ser asi?Te pongo un ejemplo sencillo. Yo veo a uno de los mejores albañiles del mundo hacer la mezcla y poner ladrillos y despues tapar esos ladrillos con mezcla todo muy perfecto y muy bonito. Entiendo todo muy bien como lo hace. Ahora me pongo a hacerlo yo y los ladrillos se me caen. Tengo conocimiento pero nunca voy a llegar a ser como ese albañil aunque vaya practicando.
¿Y porque no?... todo es cuestión de practica y de la ayuda de Dios...

Con la Palabra de Dios pasa lo mismo. Jehová nos da el conocimiento, nos enseña todo acerca de Él y de su hijo Jesús. Nos dice que pasos dar para ganarnos su amistad y claro poniendo en practica todo lo que nos dice constantemente pues cada dia nos acercamos mas a Él, pero nunca seremos como Él. Creo que es facil de deducir.
Nunca podremos ser igual que Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, el único Dios... Pero si podemos hacer con nuestra mejor voluntad lo que manda Jesucristo...

Y seguimos dandole vueltas al tornillo que no rosca. Ya te dije que me contestaras que si tu dice lo del seno ¿eso quiere decir que Jesus es Dios?

Entonces segun esta ilustracion que puso Jesus
(Lucas 16:22) Pues bien, con el pasar del tiempo el mendigo murió, y fue llevado por los ángeles a la posición del seno de Abrahán. ”También, el rico murió y fue sepultado.
¿Quiere decir que el mendigo era Abrahan?

Ya te dije que contestes a eso, pero como las avectruces, siempre escondes la cabeza
Tus preguntas están mal formuladas y mal explicadas... Demasiada paciencia tengo que te contesto...