-
Piroju.
.................
Los únicos no, los cristianos los verdaderos cristianos digo... siempre hemos defendido el mandamiento de no matarás, y.. que hay que hacer como mando Jesucristo perdonar al enemigo y ser misericordiosos. Pero hay grupos que se hacen llamar cristianos, y defienden en un momento dado de necesidad, la guerra. Ya me gustaría a mí saber si de verdad vosotros ..en un momento dado cogeríais un arma.
...... No creo que María - Laura, apoye la violencia ni ningún grupo que apoye la violencia, no habla así.... Y que yo sepa nunca he apoyado nada ni me habéis leído , que yo apoye violencia o algún tipo de violencia cuando me paso los días diciendo que hay que respetar el mandamiento de "No Matarás" . Así que no seas bocazas y no digas lo que no sabes, más bien deberías ponerte un punto en la boca con tu amigo kimo, . Pues estáis predicando falsos preceptos y mandamientos de hombres y encima os llamais Cristianos..no predicais el Evangelio , y encima confundís con las atalayas a todo el que se acerca buscando a Dios. Os habéis convertido como dice Jesucristo
: en. Seductores y Seducidos.
Última edición por Esperanza.; 17-ago.-2017 a las 08:20
Normas de Publicación