Iniciado por
Esperanza.
Piroju.
.................
Los únicos no, los cristianos los verdaderos cristianos digo... siempre hemos defendido el mandamiento de no matarás, y.. que hay que hacer como mando Jesucristo perdonar al enemigo y ser misericordiosos. Pero hay grupos que se hacen llamar cristianos, y defienden en un momento dado de necesidad, la guerra. Ya me gustaría a mí saber si de verdad vosotros ..en un momento dado cogeríais un arma.
...... No creo que María - Laura, apoye la violencia ni ningún grupo que apoye la violencia, no habla así.... Y que yo sepa nunca he apoyado nada ni me habéis leído , que yo apoye violencia o algún tipo de violencia cuando me paso los días diciendo que hay que respetar el mandamiento de "No Matarás" . Así que no seas bocazas y no digas lo que no sabes, más bien deberías ponerte un punto en la boca con tu amigo kimo, . Pues estáis predicando falsos preceptos y mandamientos de hombres y encima os llamais Cristianos..no predicais el Evangelio , y encima confundís con las atalayas a todo el que se acerca buscando a Dios. Os habéis convertido como dice Jesucristo
: en. Seductores y Seducidos.