-
PORQUE25
Solo estoy repitiendo lo que usted cree, que la fornicación no la condena Jesús y el adulterio tampoco, eso no es ofender.
¿Como es ofender el citar sus mismas palabras?
¿Estoy equivocado, o no dijo usted que es un acto de misericordia a la otra persona cometer adulterio o fornicación con ella?
Fíjese que usted no lo niega, aquí tenias la oportunidad de negarlo, pero no lo niega.
de las guerras de Jehova trato separado, mucha información y temas en un mismo escrito no es bueno, mejor es lo simple para que se pueda entender bien las cosas..
Ahora le pido que me responda mi pregunta sin sacarme a las leyes Judías por favor, no estoy hablando de las leyes judías, estoy hablando a las leyes de los cristianos, a las leyes de Cristo, así que no quiero que me vuelva a escribir dos paginas de palabras que no tienen nada que ver con lo que le estoy planteando.
►¿ES UN PECADO O NO ES UN PECADO COMETER FORNICACIÓN?
►¿ES UN PECADO O NO ES UN PECADO TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO?
¿ENSEÑO JESÚS O NO ENSEÑO JESUS A PRACTICAR EL ADULTERIO?
¿ENSEÑO JESÚS O NO ENSEÑO JESUS A PRACTICAR LA FORNICACIÓN?
Espero su respuesta, corta y clara, no mezcle veinte mil cosas mas en su respuesta y no me incluya que los Judios no es la verdadera ley de Dios y que la verdadera la de Dios es el evangelio, del evangelio hablo, cite del evangelio en el cual usted cree tanto, del evangelio tome su respuestas a mis interrogantes
AQUI tIENE usted la oportunidad de
decir claramente lo que usted cree
tome ventaja de la oportunidad
y para de esconderse bajo su supuesta indignacion
aclare de una ves por todas la situacion
Gracias
Normas de Publicación