
Iniciado por
María_Laura3
Dejando a un lado tus imaginaciones, que no son otra cosa que tus propios pensamientos que dan lugar a un falso testimonio, te respondo sólo a lo que se centra en el tema que se está tratando.
Lo que dices en cuanto a la ley y en cuanto a lo que Dios había ordenado es tremendamente erróneo.
Por una parte, Dios no ordenó a los hombres que mataran a las personas, pues su mandamiento desde siempre y para siempre fue no matarás. Dios no necesitaba mandar a los hombres que mataran, pues cuando Él quería expulsar a los habitantes de algún pueblo, podían ser expulsados por plagas, como sucedió en Egipto, donde hubo diversas plagas cuando el faraón no quería dejar libre al pueblo de Israel.
Y por otra parte, no es verdad lo que dices de que no estamos bajo la ley, porque sí estamos bajo la ley, ya que Jesús cuando predicó el Evangelio, nos dio la ley y los mandamientos para que se guardarán, entonces sí estamos bajo la ley.
Y debes comprender que la ley que en verdad había dado Dios a Moisés no son todos los mandamientos escritos en el Antiguo Testamento, sino los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Estos mandamientos están y siempre estuvieron vigentes, pues son la verdadera ley de Dios, que fue dada para siempre.