Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
Pues yo conozco España y, siendo honesto, puedo asegurar que, allá, cualquier trámite es mucho más ágil y barato que en México, incluidos aquéllos que tienen que ver con la construcción de un edificio.

En México también hay reglas para construir, es necesaria la aprobación del ayuntamiento; hay que presentar peritajes, planos y documentos que acrediten la supervisión de un profesional. Hay que inscribir al Seguro Social y hacerles las debidas retenciones a los albañiles, etc. Anteriormente incluso debía uno tenerlos sindicalizados; de otra forma, la obra era detenida en cualquier momento.

Que en algunas zonas no se exija esto al pie de la letra, es otra cosa, pero entonces no podemos decir que la construcción en México es legalmente más sencilla que en España. Si construir resulta más simple, será precisamente por mero incumplimiento de la ley.
de acuerdo, si no me equivoco, por ahi es por donde va MALVAMOS
yo tambien conozco mexico y españa y se que los dos tienen buenas regulaciones en urbanizacion.
el problema de señor CARRILLO es que mezcla politica y su desamor con la construccion
un marxista