Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 211

Tema: Autoconstrucción

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Pues No, En México Mis padres están recibiendo su Pensión de jubilados, y No están hipotecando sus Casas, Mi madre heredó la casa de Mi Abuela, y mi padre construyó otra casa en el Rancho, Mi hermana mayor está pagando la hipoteca de su departamento, Yo estoy construyendo mi casa, mi hermana menor está por comprar su terreno y construir su propia casa. Su esposo es arquitecto.

Mi abuela paterna Tiene 3 casas, y recibe su jubilación y no estudió ni tienen negocio propio, Trabajó toda su vida y heredó alc asa de su madre, mi bisabuela, y construyó su casa de casada en Nayarit y compró su casa para que sus hijos estudiasen en Guadalajara. Su casa de Nayarit, tiene 10 recamaras.

El peso mexicano es débil y nuestros salarios son bajos, pero de algún modo las cosas se pueden hacer y hay tolerancia para que los pobres construyan sus casas y empiecen a pagar impuesto sobre propiedad, Luego el gobierno acerca los servicios de Educación Pública, Salud y Seguridad no de primer mundo, pero sí alcanza para tener hijos y criar una familia.
    por que dijo ; PUES NO?

lo que le estoy explicando, es que las cosas en los paises desarrollados, no se manejan igual, que en los subdesarrollados. ni siquiera la composicion de una FAMILIA es igual.
    en los paises desarrollados, en lo que pagas la casa, los hijos crecen y vuelan. los ancianos, se quedan SOLOS y hacen una hipoteca a la inversa y con eso viven.
    es decir, el banco le devuelve su dinero.
    es por ese desconocimiento, que se oponen al progreso, cuando un gobierno tercermundista, quiere poner a su pais, en la linea de la modernidad.
    en mexico, el CAPITALISMO, ESTA EN PAñALES
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por que dijo ; PUES NO?

lo que le estoy explicando, es que las cosas en los paises desarrollados, no se manejan igual, que en los subdesarrollados. ni siquiera la composicion de una FAMILIA es igual.
    en los paises desarrollados, en lo que pagas la casa, los hijos crecen y vuelan. los ancianos, se quedan SOLOS y hacen una hipoteca a la inversa y con eso viven.
    es decir, el banco le devuelve su dinero.
    es por ese desconocimiento, que se oponen al progreso, cuando un gobierno tercermundista, quiere poner a su pais, en la linea de la modernidad.
    en mexico, el CAPITALISMO, ESTA EN PAñALES
    un marxista
    Ya, Pues que mi país siga así, que para trabajar como esclavos para el banco ya están los primermundistas.

Predeterminado

Cripton36, cuando conseguiste quedarte legalmente en Estados Unidos, ¿el pelo se te puso rubio y los ojos celestes?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Ya, Pues que mi país siga así, que para trabajar como esclavos para el banco ya están los primermundistas.
    no es que yo quiera. es el curso normal del CAPITAL MUNDIALMENTE.
    si no reconoces eso, el tren te atropellara.
    un marxista

Predeterminado

no es que yo quiera. es el curso normal del CAPITAL MUNDIALMENTE.
    si no reconoces eso, el tren te atropellara.
    un marxista
    La autoconstrucción es un NO al capitalismo financierista.

Predeterminado

Simple, dejen que los pobres AUTOCONSTRUYAN SU CASA y no se metan con los bancos. Hay gente que por la naturaleza de su trabajo no puede acceder a una hipoteca, y No debe estar forzada a hacerlo, y yo que estoy construyendo me doy claramente cuenta que Construir una casa cuesta menos de la tercera parte de lo que Vale en el mercado y menos de la quinta o cuarta parte de lo que se paga en hipoteca.

Eso no responde a mi pregunta, se la repito ¿Si yo le alquilo o le compro su casa y no le pago que hace usted?

Predeterminado

Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Eso no responde a mi pregunta, se la repito ¿Si yo le alquilo o le compro su casa y no le pago que hace usted?
    Enviarlo a Juicio, y echarlo fuera. Evidentmente

Pero el Punto es ¿porqué tuvo usted que buscar una hipoteca de una casa cuando el gobierno Bien puede permitirle que se la autoconstruya sin tantas regulaciones?

Ya demostré unos post atrás el cómo se desglosa el costo de un hipoteca, un verdadero Robo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 15-sep.-2016 a las 12:46

Predeterminado

La autoconstrucción es un NO al capitalismo financierista.
    pero mi amigo, EL CAPITAL FINANCIERO es la etapa de mas desarrollo del capitalism como Sistema. y ahi llegara mexico, si antes de crea otro Sistema de produccion, diferente al capitalism
    cree que podra crear otro?
    un marxista

Predeterminado

pero mi amigo, EL CAPITAL FINANCIERO es la etapa de mas desarrollo del capitalism como Sistema. y ahi llegara mexico, si antes de crea otro Sistema de produccion, diferente al capitalism
    cree que podra crear otro?
    un marxista
    Ya vivimos en un sistema alterno al "capitalismo" Entonces ¿Para qué demonios queremos llegar allí si este está lleno de injusticias y atropellos?

Predeterminado

Si lo sé y esas chabolas se construyen así porque los habitantes de ellas no tienen NINGUNA seguridad sobre la propiedad de los predios, Sin propiedad de los predios No tiene caso invertir en Materiales Permanentes.
    Que poco conoces el tema, mas bien nada, ya te he explicado-contado todo lo que hay, si tu no quieres verlo, no tengo nada mas que añadir, supongo que a ti te pareceria bien, criar a tus hijos en esas condiciones de las fotos....

Tags for this Thread

Normas de Publicación