Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 211

Tema: Autoconstrucción

Predeterminado

En México Tenemos el INFONAVIT Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores, Que a partir de las cuotas del Seguro Social más las aportaciones Obrero - Patronales - Gubernamentales propician que los trabajadores de México tengan opción crediticia para adquirir una casa PROPIA. ¿Qué hay en España?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    El enlace que pusiste solo muestra que el gobierno piensa que destruir las chabolas es suficiente para que el problema de raíz se soluciones y eso no es verdad.
    Y tu como lo sabes? la verdad es que no es solucion, esas personas (algunas) no quieren integrarse en la sociedad, les dan pisos de proteccion oficial, para que pagen menos, y algunos arrancan las cañerias del agua y todo lo que se puede vender, se van del piso, y plantan otra chabola en otro sitio,es gente nomada y se resisten a integrase en la sociedad normal

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y tu como lo sabes? la verdad es que no es solucion, esas personas (algunas) no quieren integrarse en la sociedad, les dan pisos de proteccion oficial, para que pagen menos, y algunos arrancan las cañerias del agua y todo lo que se puede vender, se van del piso, y plantan otra chabola en otro sitio,es gente nomada y se resisten a integrase en la sociedad normal
    ¿Acaso no sabes lo que Es no tener ingreso seguro? ¿No sabes lo que es tener casa propia sin tener que pagar cuotas de Alquiler o Mantenimiento de Condominion?

Si tu vas a poner a la gente pobre a trabajar como esclavos para pagar una Renta de un miniapartamento que jamás será de ellos. entonces No esperes que la gente te lo agradezca, Porque al llegar a Ancianos y no poder pagar ya ninguna renta ni tener seguridad social ni jubilación ¿Dónde van a caer? No. Lo que ustedes plantean como solución no es sino una vejación del derecho de las personas a la vivienda.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 15-sep.-2016 a las 10:43

Predeterminado

¿Acaso no sabes lo que Es no tener ingreso seguro? ¿No sabes lo que es tener casa propia sin tener que pagar cuotas de Alquiler o Mantenimiento de Condominion.

Si tu vas a poner a la gente pobre a trabajar como esclavos para pagar una Renta de un miniapartamento que jamás será de ellos. entonces No esperes que la gente te lo agradezca, Porque al llegar a Ancianos y no poder pagar ya ninguna renta ni tener seguridad social ni jubilación ¿Dónde van a caer? No. Lo que ustedes plantean como solución no es sino una vejación del derecho de las personas a la vivienda.
    Bueno, aqui difiero con usted porque denota DESCONOCIMIENTO.
    usted pide un prestamo y compra una casa a pagar en 30 o 40 años.
    cuando usted llega a anciano, tiene acumulado para su vejez, lo que ha depositado en pagos de la casa.
    el anciano, si lo necesita, puede crear una hipoteca a la inversa y vivir en la casa y el banco, le paga un cheque mensual a cambio de su propiedad.
    dicho mas claro. en un Sistema de produccion capitalista, TODOS somos capitalistas y TODOS ejercitamos EL CAPITAL SOCIALMENTE
    su razonamiento es muy Viejo y viene, de cuando nuestros abuelos, compraban un terreno y con sus ahorros fabricaban sus casas
    era cuando los perros, eran amarrados con salchichas.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Señor Carrillo: le he dicho que el 80% de los españoles tienen vivienda en propiedad. Se lo repito: el 80% y usted me contesta con que el 0,21 por ciento de las familias españolas tienen problemas.....

pues será así, no se lo niego, pero el 0,21 y muy muy muy poco comparado con el 80

Predeterminado

¿Acaso no sabes lo que Es no tener ingreso seguro? ¿No sabes lo que es tener casa propia sin tener que pagar cuotas de Alquiler o Mantenimiento de Condominion?

Hablas por hablar, no se pide agradecimiento, se pide que se integren, creo que las nuevas generaciones de chabolistas, cada dia aspiran mas ha vivir de forma diferente, a sus padres y abuelos, estudian, estudian una profesion, buscan trabajo, o ponen su negocio, por que saben que eso es mejor, que vivir de buscar chatarra y venderla, y que es mejor vivir en un piso, que vivir en una chabola rodeados de suciedad y ratas.
    Última edición por Bell; 15-sep.-2016 a las 11:06

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    Bueno, aqui difiero con usted porque denota DESCONOCIMIENTO.
    usted pide un prestamo y compra una casa a pagar en 30 o 40 años.
    cuando usted llega a anciano, tiene acumulado para su vejez, lo que ha depositado en pagos de la casa.
    el anciano, si lo necesita, puede crear una hipoteca a la inversa y vivir en la casa y el banco, le paga un cheque mensual a cambio de su propiedad.
    dicho mas claro. en un Sistema de produccion capitalista, TODOS somos capitalistas y TODOS ejercitamos EL CAPITAL SOCIALMENTE
    su razonamiento es muy Viejo y viene, de cuando nuestros abuelos, compraban un terreno y con sus ahorros fabricaban sus casas
    era cuando los perros, eran amarrados con salchichas.
    un saludo marxista
    Pues No, En México Mis padres están recibiendo su Pensión de jubilados, y No están hipotecando sus Casas, Mi madre heredó la casa de Mi Abuela, y mi padre construyó otra casa en el Rancho, Mi hermana mayor está pagando la hipoteca de su departamento, Yo estoy construyendo mi casa, mi hermana menor está por comprar su terreno y construir su propia casa. Su esposo es arquitecto.

Mi abuela paterna Tiene 3 casas, y recibe su jubilación y no estudió ni tienen negocio propio, Trabajó toda su vida y heredó alc asa de su madre, mi bisabuela, y construyó su casa de casada en Nayarit y compró su casa para que sus hijos estudiasen en Guadalajara. Su casa de Nayarit, tiene 10 recamaras.

El peso mexicano es débil y nuestros salarios son bajos, pero de algún modo las cosas se pueden hacer y hay tolerancia para que los pobres construyan sus casas y empiecen a pagar impuesto sobre propiedad, Luego el gobierno acerca los servicios de Educación Pública, Salud y Seguridad no de primer mundo, pero sí alcanza para tener hijos y criar una familia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señor Carrillo: le he dicho que el 80% de los españoles tienen vivienda en propiedad. Se lo repito: el 80% y usted me contesta con que el 0,21 por ciento de las familias españolas tienen problemas.....

pues será así, no se lo niego, pero el 0,21 y muy muy muy poco comparado con el 80
    ¿Propiedad sin Hipoteca? Porque de acuerdo a la nota al calce hay 7.8 millones de hipotecas en España, y si esas hipotecas representan el 20% de las personas sin casa propia quiere decir que en España hay 39 millones de viviendas, casi una vivienda por cada español sea lactante o anciano moribundo.

http://www.elmonopolitico.com/2013/0...les/#more-6193

Si una casa está Hipotecada, entonces el propietario es el Banco.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 15-sep.-2016 a las 11:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Hablas por hablar, no se pide agradecimiento, se pide que se integren, creo que las nuevas generaciones de chabolistas, cada dia aspiran mas ha vivir de forma diferente, a sus padres y abuelos, estudian, estudian una profesion, buscan trabajo, o ponen su negocio, por que saben que eso es mejor, que vivir de buscar chatarra y venderla, y que es mejor vivir en un piso, que vivir en una chabola rodeados de suciedad y ratas.
    El promedio de hijos habla por si mismo. ¿Cuál es el promedio de hijos entre los pobres de las chabolas y cual es el promedio de hijos entre los "integrados"?

Predeterminado

¿Propiedad sin Hipoteca? Porque de acuerdo a la nota al calce hay 7.8 millones de hipotecas en España, y si esas hipotecas representan el 20% de las personas sin casa propia quiere decir que en España hay 39 millones de viviendas, casi una vivienda por cada español sea lactante o anciano moribundo.
    Es que LAS HAY, y yo apostaría a que aún hay más que esas que pone ese estudio.
    Vamos a ver Jorge: Yo me construí una casa tal y como tú estás haciendo. Según iba ahorrando iba poniendo ladrillos. Tardé unos años en concluirla. Luego, como me fui a la ciudad tuve que comprar un piso (pequeñito) y como no tenía el dinero suficiente, el banco me lo prestó. Gracias a eso, en vez de tener que esperar yo años a tener mi piso construyéndomelo yo solo, lo tuve el primer día, y la única diferencia es que lo voy pagando DESPUÉS de tenerlo. Con lo cual lo disfruto desde el primer día. Eso sí, me sale más caro que la casa, pero como ahora tengo el dinero suficiente como para pagarlo, pues no me importa pagar más.

Tags for this Thread

Normas de Publicación