Cita Iniciado por DieEhreIstSeine Ver Mensaje
Correcto, en mi opinión no hay antisemitismo en eso tampoco.

El libro de mormon describe la historia de un pueblo israelia de la tribu de José (manases) que ha sido llevado de Jerusalen al continente americano en el tiempo cuando Dios esparcía al pueblo de israel por todo el mundo.

De la biblia sabemos que el Señor tras ser resucitado visitó a sus discipulos en Jerusalén. De igual manera visitó a esa tribu que ha sido llevado a las americas. Ellos escribieron sus relatos, historias y el encuentro con el Señor resucitado, lo cual forma el libro de mormon.

Muchos de los americanos nativos o los que contienen su sangre provienen de esa tribu que fue llevado ahi. El libro de mormon se ha escrito para convencerles a ellos de que forman parte del pueblo de israel y para que sepan que Dios ha hecho promesas con sus antecedentes que se aplican a ellos, y para convencerles de que Jesus es el hijo de Dios.
Yo pensaba, ignorante de mí, que las razas amerindias eran distintas a las semitas… ¡¡Cuantas cosas se aprende en estos hilos de Dios!!...

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

Jojojo los judíos lo petan… y los negros… por abajo. ¿Es fiable esa tabla? ¿Voy a estar yo en ese 100.0 de IQ?. La verdad es que no sé cuál es mi IQ…, y no lo puedo sospechar, porque a veces me siento con un 180 de IQ… y otras veces me siento por debajo del 50 de IQ.
Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje

para probar que el ADN de los indios americanos se corresponde con el ADN de los judios del 600 aC lo que hay que hacer es comparar el ADN de la calavera de un indio del 580 aC y de un judio del 600 aC.
es muy simple, eso si que seria una evidencia consistente.

tu dirás que no es posible encontrar calaveras y femurs o tibias de esa antiguedad pero no será tan dificial cuando en israel encuentran tantos restos y en america el propio Smith (tu profeta) encontró restos d eun lamanita.

un saludo
……, parece que nadie se ha tomado en serio eso. ¿No hay ningún estudio genético de algunos restos de indios de EEUU? Sería muy fácil descubrir que los amerindios de América del Norte no descienden de las razas asiáticas que cruzaron el estrecho de Bering sino de…. ejem… Abraham y toda su parentela.
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

De ahora en adelante, la cosa va a cambiar para peor. El que no sepa vivir en libertad, se pasará baneado o tendrá que emigrar a otro foro.
Solo de ustedes depende.
Jojojo , han despertado a la fiera (dicho cariñosamente… ¡¡¡No me banees, que ya lo hiciste injustamente hace unos meses!!! Help! I need somebody. Help! not just anybody. Help! you know I need someone. Heeeeeeeelp)
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Los baneos de ayer ni siquiera estarán en la bitácora. Fue más que nada un retiro sabático.
Mirando el foro desde afuera, imagino que llegarán a la conclusión de si vale la pena o no, adaptarse al nuevo orden.

.
Que dura….., y sin registrar en la bitácora!!!! (con lo que mola ver a los incautos allí registrados…. como un servidor, snif ). Va a haber que banearte a ti.