Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Hola DieEhreIsSeine

Bienvenido al foro. No pensé que fueras antisemita pues recién entras al foro y no te he leído. De todas maneras, escribiste "por la maldad del pueblo de Israel" y éso lo quieras o no lo quieras es
fomentar el antisemitismo (disfrazado maléficamente en la actualidad de antisionismo).

El imperio asiriobabilónico y el imperio romano sojuzgaban y esclavizaban pueblos, y éso le pasó a los israelitas de la antigüedad. Yo creo que el Antigüo y el Nuevo Testamento han sido escritos por hombres,
y si se les ocurrió poner que fue castigo por algo, a mí no me vale. Entre los religiosos había entonces y hay ahora delirantes y fanáticos, por lo que a mí me vale lo histórico que te acabo de mencionar.

PS: ipido disculpas al autor del hilo por el OT, y le prometo que ya no contestaré más sobre este tema!
no tienes que ir al AT, Jesus mismo explicó que los Judios de se tiempo eran duros de corazón... mateo 19:8

nadie está fomentando el antisemitismo, creo que hasta los propios judíos no tardaría en reconocer que en otros tiempos fueron un pueblo de dura cerviz, sin embargo todo esto los ha convertido en un pueblo escogido, y probablemente el mas escogido de todos, en nuestras mismas escrituras se les concede mayores privilegios a los descendientes de aaron que a nosotros mismos los gentiles que nos creemos dueños de la verdad..

y he aqui una muestra de ello
https://www.lds.org/scriptures/dc-te...15-19?lang=spa

hoy el pueblo judío a pesar de haber sido disperso es el mas próspero a donde sea que van y los mas inteligentes según concretos estudios estadísticos.

no hay antisemitismo alguno..