-

Iniciado por
LDX
hola ldx
primero quiero disculparme por haber estado estos días sin contestarte a algunos post.
estoy de vacaciones y no me gusta escribir desde el telefono así que he podido ver tus post pero no contestarlos.
ire posteando según vaya viendo.
sobre este video de los cheroquis te diré que hay muchas dudas que esos tipos sean autenticos indios.
de este tema hablamos en su momento pero ahora he puesto en google "Cherokee DNA from History Channel fake" y salen muchas entradas de lo que parece ser un caso tipico de fraude de un grupo de granujas para que el gobioerno federal USA les de dinero por ser "indios" sin ser indios reales.
las reservas de "indios" en USA tienen beneficioa fiscales y muchos granujas quieren aprovechar eso y buscan y se inventan antepasados indios para conseguirlo.
para probar que el ADN de los indios americanos se corresponde con el ADN de los judios del 600 aC lo que hay que hacer es comparar el ADN de la calavera de un indio del 580 aC y de un judio del 600 aC.
es muy simple, eso si que seria una evidencia consistente.
tu dirás que no es posible encontrar calaveras y femurs o tibias de esa antiguedad pero no será tan dificial cuando en israel encuentran tantos restos y en america el propio Smith (tu profeta) encontró restos d eun lamanita.
un saludo
Normas de Publicación