Los baneos de ayer ni siquiera estarán en la bitácora. Fue más que nada un retiro sabático.
Mirando el foro desde afuera, imagino que llegarán a la conclusión de si vale la pena o no, adaptarse al nuevo orden.
.
Los baneos de ayer ni siquiera estarán en la bitácora. Fue más que nada un retiro sabático.
Mirando el foro desde afuera, imagino que llegarán a la conclusión de si vale la pena o no, adaptarse al nuevo orden.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
No estoy desvirtuando ni desviando nada, elohim, simplemente aplico tu logica, y como se puede ver, el resultado de tal aplicacion es totalmente erroneo. Como ya te dije, tu forma de pensar nos lleva a la conclusion que nisiquiera los personajes biblicos son historicos, empezando con el mismo Jesus.
Saludos
1)Las planchas de oro fueron devuletas al mismo ser que se las entrego a Joseph Smith.
2) Al igual que con los personajes biblicos, aun no se ha encontrado hallazgos concluyentes
3) Las planchas de oro antes de ser traducidas por Joseph Smith, fueron enterradas en una caja de piedra, en un cerro en el condado de Palmyra, NY.
4)El angel o mensajero de Dios, se llama Moroni
Saludos
Yo pensaba, ignorante de mí, que las razas amerindias eran distintas a las semitas… ¡¡Cuantas cosas se aprende en estos hilos de Dios!!...
Jojojolos judíos lo petan… y los negros… por abajo. ¿Es fiable esa tabla? ¿Voy a estar yo en ese 100.0 de IQ?. La verdad es que no sé cuál es mi IQ…, y no lo puedo sospechar, porque a veces me siento con un 180 de IQ… y otras veces me siento por debajo del 50 de IQ.
……, parece que nadie se ha tomado en serio eso. ¿No hay ningún estudio genético de algunos restos de indios de EEUU? Sería muy fácil descubrir que los amerindios de América del Norte no descienden de las razas asiáticas que cruzaron el estrecho de Bering sino de…. ejem… Abraham y toda su parentela.
Jojojo, han despertado a la fiera (dicho cariñosamente… ¡¡¡No me banees, que ya lo hiciste injustamente hace unos meses!!! Help! I need somebody. Help! not just anybody. Help! you know I need someone. Heeeeeeeelp)
Que dura….., y sin registrar en la bitácora!!!! (con lo que mola ver a los incautos allí registrados…. como un servidor, snif). Va a haber que banearte a ti.
![]()
1) Por el momento, al igual que con los originales biblicos, nada se puede comprobar. Una cuestion de fe.
2) Te lo vuelvo a repetir, al igual que con los personajes biblicos, aun no se ha encontrado hallazgos concluyentes.
4) No existe contradiccion alguna. Un angel es un mensajero, por definicion etimologica :
angel : Esta palabra procede del latín “angĕlus” y a su vez del griego “αγγελος” (aggelos) que quiere decir mensajero.
Saludos