Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
RESPUESTAS A COMENTARIOS DE INTELECTITO DE AQUI
A ver si por favor no escribas en mis comentarios pues después no me voy a entretener en separarlos ¿Por qué no escribes debajo como todo el mundo? Bueno voy a contestar a lo poco que sabes de la Biblia porque es seguro que no la estudias para nada. Eres de piñón fijo y si un texto pone una cosa ya no miras los otros textos que te explican por qué Jesús dijo una cosa u otra ¿Tú eres de los que te tomas literalmente estos versículos?

(Mateo 5:29, 30) Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 30 También, si tu mano derecha te está haciendo tropezar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al Gehena.

No me extrañarías que lo hicieras o que lo hayas echo ya, porque estás ciego perdido.
...estos versos de que más vale mutilarte que ir al infierno, no son mandamientos, sino una comparación de ambas circunstancias ...y es tan horrendo el infierno que entre dos males aquello sería preferible, pero nadie lo hace en realidad porque el sentido común nos dice que no es lo que implica el Señor, ..pero no dudamos de que los inquisidores lo hayan hecho, o algún asceta ...

...además el creyente ni por un momento piensa en eso porque ya no vamos al infierno, según la promesa de Dios y todos nuestro miembros son de Dios, consagrados a servirle así que mi cuerpo no es mío sino del Señor por eso tu supuesto esta increíblemente lejos del pensamiento evangélico ...

Ro 6:19Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.

...viste? ...la palabra de Dios no manda la mutilación sino la ofrenda del cuerpo entero del creyente para servir a Dios ...

...pero si tú niegas el infierno y Cristo te dice que más te valiera lo otro antes de llegar ahí ...creo que tú deberías considerarlo, pero no literalmente sino de creer la revelación del Señor y ser salvo del infierno antes que pensar aquello ...no es suficiente conque los TJ les nieguen la vida a los que necesitan sangre para su sanidad? ...