Página 35 de 43 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ...de dónde vendrá el anticristo? ..

Respuesta: Del mismo lugar del que vino Cristo.
    ...asumes que la estación internacional estaba en órbita hace 2000 años? ...

...el anticristo es un clon, de cualquier poderoso de la actualidad, "ha descendido" dice la escritura de Dios, ...quieres una regla de cálculo? ... la estación está ahí, y hacen experimentos en gravedad 0, lo que no pueden en la tierra lo harán allí ...

...esa es sencillamente la verdad ...acaso no sabes que todo es más discreto desde el accidente del Transbordador Columbia? .... porqué crees? ...

Predeterminado

¿Dónde se puede leer tu deducción sobre la clonación (o sea que será un clon)? ¿Cómo es que llegaste a esa conclusión?
    Merci beaucoup

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¿Dónde se puede leer tu deducción sobre la clonación (o sea que será un clon)? ¿Cómo es que llegaste a esa conclusión?
    Merci beaucoup
    ...a raíz de tanta especulación por los medios de entretenimiento como "Damian", o "El abogado del diablo" o etc ...se hizo todo por explicarlo de diversas maneras ..hace años tuve que estudiar este asunto, porque no es prioridad del creyente hablar del diablo sino de Jesús ...

...este es el pasaje clave para entenderlo ...

Ap. 17: 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

....en esto hay tres tiempos, pasado, presente y futuro ....

..iniciemos desvirtuando lo que no es:

¿El anticristo es una persona humana con el diablo dentro?

No puede ser, porque cada individuo es precisamente eso, indivisible en vida, pues posee como ya vimos espíritu, alma y cuerpo, y eso es su ser pleno, añadir un cuarto elemento etéreo a él produciría disfunciones de todo tipo en el ser, prueba de esto son las posesiones satánicas registradas en la Biblia, aparte de los casos más famosos de la historia, pero a pesar de esto los demonios siempre han tenido el empeño de controlar el alma del poseído pero no podrán jamás, por que el hombre fue hecho a imagen de Dios con lo que implica eso que paginas atrás ya hemos expuesto; entonces un yo semejante a Dios no podrá jamás ser un demonio y aunque algún satanista se predispusiese a ser controlado por un espíritu inmundo solo lograría con ello una psicosis irreversible.

Entonces: ¿Es acaso un muerto poderoso que vuelve a la vida?

Por lo menos en este caso se hallaría un cuerpo sin alma y espíritu los cuales al estar en el cuerpo le daban la vida y la personalidad al occiso, pero en este caso Satanás tendría que tener el poder de dar nueva vida a ese cuerpo, pero tal poder solo está en Jesucristo quien dijo:

Yo soy la resurrección y la vida,
    el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá
    ” Jn.

Por tanto lo único que Satanás lograría es un cadáver ambulante como los zombis que el ocultismo a creado en la imaginación de los supersticiosos.
    De esta manera el anticristo no puede ser un muerto viviente, ¿se postraría la humanidad a adorar como dios a una cosa sin personalidad y en estado de descomposición?.

¿Es la metamorfosis de un animal a hombre?

Esto sería el colmo de la “evolución” ¿verdad?, y ni siquiera el diablo se daría el tiempo de esperar unos cuantos millones de años para tal proceso, y si así fuera ¿de qué bestia se serviría para tal propósito? tal vez de una iguana de las islas galápagos o el chimpancé más inteligente del mundo; le diré que personalmente me inspiran desconfianza las personas que se creen monos evolucionados ya que alguien que se rebaja al rango de bestia, se resta así mismo jerarquía y dignidad para con sus congéneres, y tiene nomás algo malo en su intelecto.

Pero no olvidemos que ese fue el método satánico para introducir el mal en la tierra, ya que al no haber un mono cerca (hubiera sido más lógico) se aprovechó de la astucia de una serpiente la cual no siendo a imagen de Dios aceptó la posesión tal vez con la idea de llegar a ser el animal más popular para los hombres, y ya vemos que nunca ha sido así; después de esta experiencia del reino animal ninguno mas lo ha permitido otra ves, porque ellos después de una posesión satánica inmediatamente buscan la muerte, como en el caso de la legión de demonios que se introdujo en unos cerdos después de que el Señor Jesucristo les ordenara salir de un hombre, véalo usted en San Mateo:...... esto es así después de que el mal contaminara todas las especies del reino animal.

La opción humanizada del anticristo que se la ha presentado en el séptimo arte de varias formas, donde supuestamente el diablo engendra un hijo, eso en la realidad es imposible pues un espíritu no produce espermatozoides, además si pudiese hacer que la mujer concibiese en su propio seno ya que es posible según la ciencia, sería necesario un milagro, y ese poder no lo tiene el diablo, pero en el más optimista de los casos lo consiguiese, ya no sería una bestia, sino un sub-humano, un mutación intermedia entre el demonio y el hombre, una aberración de la naturaleza, y esto no le serviría al diablo.

En suma todas las posibilidades más ocurrentes de la encarnación de Satanás le están vedadas por que no es todo poderoso, y eso es evidente por que su fortaleza más grande está en la manipulación de las conciencias humanas subordinadas a él, estos son quienes llevan a cabo lo que el diablo no puede hacer, ya que son el acceso directo a los vastos recursos del universo tangible, pero tuvo que esperar a que el hombre desarrolle las ciencias a los niveles y especialidades que el ideal satánico necesita para consumar sus designios ...
    Última edición por intelectito; 03-jun.-2016 a las 08:40

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo se que lo intentais, pero no os enterais de nada y eso os pasa primero por no estudiar la Biblia y segundo porque no teneis el Espiritu Santo para entender
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
    (Salmo 97:11) Luz misma ha relumbrado para el justo, y regocijo aun para los rectos de corazón.

La ramera no puede ser Roma por muchas razones. Aqui puedes leerlo si quieres
    LA GRAN RAMERA

El falso profeta lo puedes leer en el artículo que le he puesto en el tema más abajo del anticristo. No puedes decir que solo el papa es el falso profeta porque hay muchos. Tú por ejemplo con estas enseñanzas que has expuesto aquí te estas convirtiendo en uno pues no es nada de lo que dice la Biblia, o sea estas engañando, espero que sin darte cuenta.

En cuanto a lo de la bestia, vas bien encaminado, pero tampoco es la UE. Este organismo no tiene tanto poder como dice que tiene la bestia. Si lees este artículo verás que cuadra más con lo que dice la Biblia
    BESTIA CAPÍTULO 17 APOCALIPSIS
    BESTIA CAPÍTULO 13 APOCALIPSIS

La Biblia también nos habla de una potencia mundial. Durante toda la historia de la Biblia siempre ha habido una gran potencia que ha dirigido al mundo, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma y hoy no hay duda de quién dirige el cotarro.
    (Revelación 17:10) Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
    En el momento que se escribió estas palabras Roma era el rey o potencia mundial. El otro o la séptima potencia mundial aún no había llegado en ese tiempo, pero hoy no hay dudas de quién es
    SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL

¿De dónde has sacado que China, Rusia y los estados islámicos caerán en Armagedón? ¿eres racista, homófobo o algo así? Acuérdate lo que te dije antes de que era los que enseñan cosas que no están en la Biblia
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

En el Armagedón van a caer todos los reinos del mundo no solo los que tú dices. Si algunas vez has rezado el padrenuestro verás que dice que el que va a reinar sobre la tierra es el reino de Dios y si hay otro reino entonces no se cumpliría esa oración ¿No crees?
    EL REINO DE DIOS ACABA CON SUS ENEMIGOS
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es lógico que divages de esta manera, no sabes nada de profecía, peor de historia y mucho menos de cómo le vá al mundo hoy ...

...SI QUIERES EN VERDAD SABER DE ESTO, PORQUÉ NUNCA LEES Y DEBATES EN EL "EL GRAN TABÚ DEL SIGLO XXI"? ...le tienes miedo, como todos en este foro verdad? ...

...toda la tesis profética aplicada está allí ...reúne a todos tus correligionarios TJas, y los espero allí ....cuando quieras .....
    A ver si me puedo pasar, pero como veras miedo poco tenemos a contestar a cualquiera. Lo que pasa que yo no estoy todo el dia haciendo el vago como parece que hay algunos que estan todo el dia metidos aqui. Prefiro hablar cara a cara con personas sinceras de corazon que estar todo el dia discutiendo aqui. Asi que aprovecho tan solo un rato y sois muchos los que esperais respuestas.

Predeterminado

...será trágico para la humanidad cuando escuche estas palabras:

Ap. 12: 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

¿Pero tu aun no sabes que el Diablo lleva años aqui en la tierra haciendo de las suyas?
    (Revelación 12:7-9) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

(Revelación 12:13) Ahora bien, cuando el dragón vio que había sido arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Estas muy verde aun en cuanto a estas cosas.
    ¿CUANDO FUE EXPULSADO DEL CIELO SATANÁS?

Asi que esas palabras quienes realmente leen y estudian la Palabra de Dios ya saben que esta sucediendo. El diablo anda por la tierra como leon rugiente ¿Porque te crees que el mundo va de mal en peor?

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje

Respuesta: Del mismo lugar del que vino Cristo.
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
    (2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

La definicion de anticristo es aquel o aquellos que no hacen lo que dice Cristo y que invalidan su palabra. Asi que no hay un solo anticristo. Si Jesus dice blanco y viene uno y dice que es negro ese es un anticristo. Y hoy hay muchos lideres religiosos que no demuestran lo que dice con la Palabra de Dios
    ¿QUIEN ES EL ANTICRISTO?

Predeterminado

En suma todas las posibilidades más ocurrentes de la encarnación de Satanás le están vedadas por que no es todo poderoso, y eso es evidente por que su fortaleza más grande está en la manipulación de las conciencias humanas subordinadas a él, estos son quienes llevan a cabo lo que el diablo no puede hacer, ya que son el acceso directo a los vastos recursos del universo tangible, pero tuvo que esperar a que el hombre desarrolle las ciencias a los niveles y especialidades que el ideal satánico necesita para consumar sus designios ...
    Yo deseo y espero que estes de broma con esto que has dicho, si no seria el colmo de los colmos que de verdad te enseñaran eso y que tu te lo creyeras aun es peor.

El texto que mencionas
    (Revelación 17:8) La bestia salvaje que viste era, pero no es, y, no obstante, está para ascender del abismo, y ha de irse a la destrucción. Y cuando vean como la bestia salvaje era, pero no es, y, no obstante, estará presente, los que moran en la tierra se maravillarán con admiración, pero sus nombres no han estado escritos en el rollo de la vida desde la fundación del mundo.

Si sigues leyendo esos versiculos veras que dice que la bestia salvaje tiene siete cabezas que representan a siete reyes o entidades politicas, nada que ver con lo que tu dices. Vamos estaria bueno que lo dijeses en serio
    ¿QUE REPRESENTA LA BESTIA DE SIETE CABEZAS?

Predeterminado

...aprecio mucho el valor del pueblo TJ, llevar la palabra aunque les han mentido que solo 144000 de ellos serán "elegidos" que forma más sucia de ejercer compulsión sobre sus conciencias, me dan pena por eso ... pero por llevar la falsedad que viene de las altas esféras de la secta, aún sabiendo que mienten y eluden la salvación para sí mismos y otros, me hace darles con vehemencia la razón bíblica, los TJ están prevenidos ninguno de ellos se atreve a apegarse a mi casa, ya saben que con buena doctrina, sincera compasión y mirando sus ojos, no pueden evadirse como tú lo haces ...

A ver si me puedo pasar, pero como veras miedo poco tenemos a contestar a cualquiera. Lo que pasa que yo no estoy todo el dia haciendo el vago como parece que hay algunos que estan todo el dia metidos aqui. Prefiro hablar cara a cara con personas sinceras de corazon que estar todo el dia discutiendo aqui. Asi que aprovecho tan solo un rato y sois muchos los que esperais respuestas.
    ...de esto te diré, soy técnico de PCs, y estoy todo el tiempo frente a mi compu, mientras instalo sistemas y otras cosas, aún así no puedo estar todos los días pues tengo otras responsabilidades ... pero el foro es para mi un trabajo espiritual, no estoy jugando, sé desde hace mucho que tengo todo lo que se necesita para hacer frente a la apostasía, la religión, la ideología, el ocultismo, la metafísica, etc ...por lo tanto estás a años luz de intentar establecer la falsedad mientras yo esté en este foro ...

...muchos se han dado cuenta y me han hecho de todo, hasta meterse en mi compu o impedir mi estancia en el foro ... pero yo tengo un llamado apologético, y enseño la Biblia, no siempre con mansedumbre pero sí con absoluta convicción, Piroju, tú eres alguien por quien Dios está interesado, y Cristo quiere venir a tu vida, pero antes debes permitirle a Dios limpiar tu corazón de toda esa falsa doctrina que tú no escribiste ... por eso siempre estaré aquí hasta que Dios decida otra cosa ...él ya lo hizo así desde otros foros ...

...ahora hablemos del tema ...

PD.: NO te molestes en dirigirme a otros autores o sites de tu falsa doctrina, jamás voy a ninguno, si sabes algo tú defiéndelo, así como yo lo hago, escribo y nadie se atreve a debatir, en especial las profecías ... creo que ya te dije lo que es pero recapitularé por tí ...
    ...chao ...
    Última edición por intelectito; 06-jun.-2016 a las 06:48

Predeterminado

¿QUIEN ES EL ANTICRISTO?
    ...no lo podíamos saber hasta que los biólogos empezarona Clonar animales, pero no pueden hacerlo con humanos EN LA TIERRA IMPOSIBLE además del debate inconcluso sobre si es moralmente aceptable, etc ....

...el hombre sabe que un NO NACIDO de padres humano aunque usen un Óvulo como copia de otro humano es algo tenebroso ... ese es pues el caracter bestial del anticristo, es una bestia porque no poseerá un alma humana, pero será tranquílamente habitado por un demonio ...

..EL ANTICRISTO SERÁ UN CLON, Y LA ESTACIÓN ESPACIAL ISS, ES EL LABORATORIO DE ESTA ABERRACIÓN DE LA CATURALEZA ...

...no pueden hacerlo en la tierra porque Dios Espíritu esta aún en el mundo por cada creyente, pero cuando ÉL SEA QUITADO DE EN MEDIO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA entonces se manifestará este CLON con el demonio dentro, ... no será como tus "anticristos" ...será EL ANTICRISTO ... la bestia sin alma el inícuo ...

...tú lo verás si no recibes el amor de la verdad para se salvo ....

II TEs 2: 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    ....
    Última edición por intelectito; 06-jun.-2016 a las 07:05

Predeterminado

...Satanás cayó entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2 ...:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación