Yo se que lo intentais, pero no os enterais de nada y eso os pasa primero por no estudiar la Biblia y segundo porque no teneis el Espiritu Santo para entender
(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
(Salmo 97:11) Luz misma ha relumbrado para el justo, y regocijo aun para los rectos de corazón.
La ramera no puede ser Roma por muchas razones. Aqui puedes leerlo si quieres
LA GRAN RAMERA
El falso profeta lo puedes leer en el artículo que le he puesto en el tema más abajo del anticristo. No puedes decir que solo el papa es el falso profeta porque hay muchos. Tú por ejemplo con estas enseñanzas que has expuesto aquí te estas convirtiendo en uno pues no es nada de lo que dice la Biblia, o sea estas engañando, espero que sin darte cuenta.
En cuanto a lo de la bestia, vas bien encaminado, pero tampoco es la UE. Este organismo no tiene tanto poder como dice que tiene la bestia. Si lees este artículo verás que cuadra más con lo que dice la Biblia
BESTIA CAPÍTULO 17 APOCALIPSIS
BESTIA CAPÍTULO 13 APOCALIPSIS
La Biblia también nos habla de una potencia mundial. Durante toda la historia de la Biblia siempre ha habido una gran potencia que ha dirigido al mundo, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma y hoy no hay duda de quién dirige el cotarro.
(Revelación 17:10) Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
En el momento que se escribió estas palabras Roma era el rey o potencia mundial. El otro o la séptima potencia mundial aún no había llegado en ese tiempo, pero hoy no hay dudas de quién es
SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL
¿De dónde has sacado que China, Rusia y los estados islámicos caerán en Armagedón? ¿eres racista, homófobo o algo así? Acuérdate lo que te dije antes de que era los que enseñan cosas que no están en la Biblia
(Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
En el Armagedón van a caer todos los reinos del mundo no solo los que tú dices. Si algunas vez has rezado el padrenuestro verás que dice que el que va a reinar sobre la tierra es el reino de Dios y si hay otro reino entonces no se cumpliría esa oración ¿No crees?
EL REINO DE DIOS ACABA CON SUS ENEMIGOS