Página 34 de 43 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el papa es el falso profeta, la ramera es roma, la bestia es la UE ... el anticristo un CLON humano, (cualquier poderoso de la actualidad) ...los EEUU .. pasarán a segundo plano junto con la URSS ...

    ..China Rusia y los Islámicos serán las víctimas de Armagedón ....


    ¿Cuál será la marca de la bestia? Aquella que permitirá que solamente los que la lleven puedan comprar y vender?
    ¿Será un implante biométrico (RFID), como algunos sugieren?



    ¿El número de la bestia (que no es lo mismo que la marca, me parece): es en realidad 616, o sí es tres veces seis?


    ¿Por qué se pide que, quien tenga sabiduría, "calcule" el número de la bestia ... y a continuación se dice cuál es ... ¡qué cálculo es ese! :confused1: ?
    ¿En qué consiste el cálculo? ¿Qué tipo de "sabiduría"/inteligencia es requerida para dicho cálculo?

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¿Cuál será la marca de la bestia? Aquella que permitirá que solamente los que la lleven puedan comprar y vender?
    ¿Será un implante biométrico (RFID), como algunos sugieren?

    ¿El número de la bestia (que no es lo mismo que la marca, me parece): es en realidad 616, o sí es tres veces seis?

    ¿Por qué se pide que, quien tenga sabiduría, "calcule" el número de la bestia ... y a continuación se dice cuál es ... ¡qué cálculo es ese! :confused1: ?
    ¿En qué consiste el cálculo? ¿Qué tipo de "sabiduría"/inteligencia es requerida para dicho cálculo?
    ...hay varias nociones de eso ...desde los "números de oro" hasta la numerología ... pero la cifra es 666 ...seguramente el factor "X" de una ecuación maligna ...la suma de las manifestaciones demoniacas o ideas del mal más arraigadas en la mentalidad humana ...

    ...una trinidad demoniaca, el diablo, el anticristo y el falso profeta ... esto es en imitación a Dios ... ya que para ser proclamado como dios de este mundo en sus días el anticristo, seguramente planteará esto a la humanidad como dogma fundamental de su "misterio de iniquidad" ...

    ...los medios y razones ya se están implantando ...lo cual señala el hecho irreversible de que sucederá los demás ... ese es el punto ...:001_tt2:
    Última edición por intelectito; 17-may.-2016 a las 10:25

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nuestra traduccion se va modernizando al lenguaje actual. A cada generacion que pasa se va usando otra clase de lenguaje y aunque las palabras signifiquen lo mismo, sin embargo se entienden mejor en lenguaje actual y sencillo.

    ¿Porque te crees que la Reina Valera no la entiende nadie? Aun sigue con el lenguaje de la edad media.
    TRADUCCION NUEVO MUNDO
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si recuerdo,,cuando los td j se paran en mi puerta con la revistita que ni para el escusado sirve,,les hablo de cristo,,y de inmediato se van,,,son verdaderos anticristos


    Eso no te lo crees ni tu Petra. Si me hubieses dicho que le mencionaste a Buda, tú dios, pues entonces no me extrañaría pues no nos interesa la vida del gordito ese, pero de Jesús, hasta un niño de los nuestros que apenas sabe hablar te da a ti catorce vueltas acerca de la vida de Jesús y su mensaje. Este articulo que pongo abajo cualquier niño se lo sabe sin mirar la Biblia
    VIDA DE JESUS

    Y si no quieres leer y quieres ver un video, aqui tambien tienes cosas que dijo Jesus y que tuvieron que obedecer los cristianos del primer siglo
    VIDEO OBDEDECER A JESUS
    Última edición por piroju; 23-may.-2016 a las 01:52

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nuestra traduccion se va modernizando al lenguaje actual. A cada generacion que pasa se va usando otra clase de lenguaje y aunque las palabras signifiquen lo mismo, sin embargo se entienden mejor en lenguaje actual y sencillo.

    ¿Porque te crees que la Reina Valera no la entiende nadie? Aun sigue con el lenguaje de la edad media.
    TRADUCCION NUEVO MUNDO
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...buena coartada para cambiar el sentido de la palabra de Dios, "modernizando" .. en fin si son felices escribiendo y creyendo sus propias mentiras sectarias, por llo menos no pueden culpar a nadie por ello ...

    Sal. 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
    Todo el día es ella mi meditación.
    98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
    Porque siempre están conmigo.
    99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
    Porque tus testimonios son mi meditación.
    100 Más que los viejos he entendido,
    Porque he guardado tus mandamientos;
    101 De todo mal camino contuve mis pies,
    Para guardar tu palabra.
    102 No me aparté de tus juicios,
    Porque tú me enseñaste.
    103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
    Más que la miel a mi boca.
    104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
    Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

    ...que bella y sencilla es mi Biblia de la edad media

    ...que no la entienda un TJ es algo satánico ...

    ..yo pienso que estos TJ aborrecen la palabra de Dios, no hay hipócrita más grande a plena luz del día con un libro que odian al grado de que un día tendrán prácticamente todo conforme a sus increencias ...
    Dios los cría y ellos se juntan. Cuando te iba yo a ver aliado con Petra ¿Eh?
    Pero volviendo al tema lo de que la Reina Valera se ha quedado anticuada no lo decimos nosotros. Lo dicen los evangélicos mismos ¿No sabias que se está haciendo otra traducción nueva más moderna de la Reina Valera? ¿Cómo te quedas? Ahora te vas a tener que tragar tus palabras, porque esta traducción que usáis ahora ya está obsoleta.

    Por cierto, en la nueva versión van a quitar el nombre de Jehová ¿Qué te parece? ¿Quién va a quitar ese nombre que por tantos años lo ha tenido la Reina Valera? ¿Dios o los hombres? Lleva 500 años escrita en la reina Valera y ahora lo van a quitar.
    (Revelación 22:19) y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

    En cuanto a los salmos que has puesto que ni si quiera sabes lo que significa. Nosotros también lo tenemos y más fácil de leer y entender.
    97 ¡Cómo amo tu ley, sí!
    Todo el día ella es mi interés intenso.
    98 Tu mandamiento me hace más sabio que mis enemigos,
    porque hasta tiempo indefinido es mío.
    99 He llegado a tener más perspicacia que todos mis maestros,
    porque tus recordatorios me son de interés intenso.
    100 Me porto con más entendimiento que hombres de más edad,
    porque he observado tus propias órdenes.
    101 De toda senda mala he restringido mis pies,
    con el propósito de guardar tu palabra.
    102 De tus decisiones judiciales no me he desviado,
    porque tú mismo me has instruido.
    103 ¡Cuán suaves a mi paladar han sido tus dichos,
    más que la miel a mi boca!
    104 Debido a tus órdenes me porto con entendimiento.
    Por eso he odiado toda senda falsa.


    Fíjate si aborrecemos la Palabra de Dios que una de las primeras cosas que nos enseñan antes incluso de ser testigo de Jehová es estos textos
    (Salmo 1:2) Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja.
    (Josué 1:8) Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.

    Y eso es lo que hacemos, todos los dias leemos una porcion de la Biblia, porque no es una opcion, es un mandato de Dios el hacerlo ¿Tu lo haces?
    Y sobre todo en nuestras reuniones usamos la Biblia un montón de veces ¿Tú puedes decir lo mismo? ¿O lleváis la Biblia tan solo de adorno? Vamos quién la lleva porque la mayoria los veo sin Biblias.

    Asi que ya me diras quienes son los que adoran a Satanas en este caso. El no quiere ni que se lea y menos aun que se use para enseñar a otras personas. Nosotros si la usamos ¿Y vosotros?
    Una pregunta ya que estamos ¿Es verdad que a los discursantes que vienen de otras iglesias evangélicas les tenéis que pagar para que den un discurso?
    LA BIBLIA.MAS QUE UN LIBRO

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    El anticristo es el Papa de la Iglesia Catolica. La bestia maritima es el Papado y la bestia terrestre es EE.UU.

    Saludos.
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

    Como veras no hay que hablar solo del papa, hay muchos anticristos y la Biblia detalla quienes son esos
    (2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

    Todos aquellos que engañana a las personas con otros mensajes que no esten en la Biblia, esos son anticristos. Aquellos que ponen a Buda o a otros personajes al mismo nivel que Jesus esos son anticristos, porque son engañadores de la Palabra de Dios.
    Aquellos que quitan el nombre de Dios de sus Biblias son anticristos.
    Aquellos que van a la guerra y matan ya no solo a otras personas sino que catolicos matan a catolicos y evangelicos matan a evangelicos, esos son anticristos.
    Aquellos que matan una vida que tienen en su vientre son anticristos.
    (Aqui es cuando Petra dice lo de las transfusiones de sangre y espero que me conteste cuanta sangre dona el)

    En definitiva, todos aquellos que hacen lo contrario a lo que enseño Jesus son anticristos.

    ¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el papa es el falso profeta, la ramera es roma, la bestia es la UE ... el anticristo un CLON humano, (cualquier poderoso de la actualidad) ...los EEUU .. pasarán a segundo plano junto con la URSS ...

    ..China Rusia y los Islámicos serán las víctimas de Armagedón ....
    Yo se que lo intentais, pero no os enterais de nada y eso os pasa primero por no estudiar la Biblia y segundo porque no teneis el Espiritu Santo para entender
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
    (Salmo 97:11) Luz misma ha relumbrado para el justo, y regocijo aun para los rectos de corazón.


    La ramera no puede ser Roma por muchas razones. Aqui puedes leerlo si quieres
    LA GRAN RAMERA

    El falso profeta lo puedes leer en el artículo que le he puesto en el tema más abajo del anticristo. No puedes decir que solo el papa es el falso profeta porque hay muchos. Tú por ejemplo con estas enseñanzas que has expuesto aquí te estas convirtiendo en uno pues no es nada de lo que dice la Biblia, o sea estas engañando, espero que sin darte cuenta.

    En cuanto a lo de la bestia, vas bien encaminado, pero tampoco es la UE. Este organismo no tiene tanto poder como dice que tiene la bestia. Si lees este artículo verás que cuadra más con lo que dice la Biblia
    BESTIA CAPÍTULO 17 APOCALIPSIS
    BESTIA CAPÍTULO 13 APOCALIPSIS


    La Biblia también nos habla de una potencia mundial. Durante toda la historia de la Biblia siempre ha habido una gran potencia que ha dirigido al mundo, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma y hoy no hay duda de quién dirige el cotarro.
    (Revelación 17:10) Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
    En el momento que se escribió estas palabras Roma era el rey o potencia mundial. El otro o la séptima potencia mundial aún no había llegado en ese tiempo, pero hoy no hay dudas de quién es
    SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL

    ¿De dónde has sacado que China, Rusia y los estados islámicos caerán en Armagedón? ¿eres racista, homófobo o algo así? Acuérdate lo que te dije antes de que era los que enseñan cosas que no están en la Biblia
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

    En el Armagedón van a caer todos los reinos del mundo no solo los que tú dices. Si algunas vez has rezado el padrenuestro verás que dice que el que va a reinar sobre la tierra es el reino de Dios y si hay otro reino entonces no se cumpliría esa oración ¿No crees?
    EL REINO DE DIOS ACABA CON SUS ENEMIGOS

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¿Cuál será la marca de la bestia? Aquella que permitirá que solamente los que la lleven puedan comprar y vender?
    ¿Será un implante biométrico (RFID), como algunos sugieren?



    ¿El número de la bestia (que no es lo mismo que la marca, me parece): es en realidad 616, o sí es tres veces seis?


    ¿Por qué se pide que, quien tenga sabiduría, "calcule" el número de la bestia ... y a continuación se dice cuál es ... ¡qué cálculo es ese! :confused1: ?
    ¿En qué consiste el cálculo? ¿Qué tipo de "sabiduría"/inteligencia es requerida para dicho cálculo?
    Aqui te lo explica muy bien
    ¿QUE SIGNIFICA EL 666?

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado TA

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo se que lo intentais, pero no os enterais de nada y eso os pasa primero por no estudiar la Biblia y segundo porque no teneis el Espiritu Santo para entender
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
    (Salmo 97:11) Luz misma ha relumbrado para el justo, y regocijo aun para los rectos de corazón.


    La ramera no puede ser Roma por muchas razones. Aqui puedes leerlo si quieres
    LA GRAN RAMERA

    El falso profeta lo puedes leer en el artículo que le he puesto en el tema más abajo del anticristo. No puedes decir que solo el papa es el falso profeta porque hay muchos. Tú por ejemplo con estas enseñanzas que has expuesto aquí te estas convirtiendo en uno pues no es nada de lo que dice la Biblia, o sea estas engañando, espero que sin darte cuenta.

    En cuanto a lo de la bestia, vas bien encaminado, pero tampoco es la UE. Este organismo no tiene tanto poder como dice que tiene la bestia. Si lees este artículo verás que cuadra más con lo que dice la Biblia
    BESTIA CAPÍTULO 17 APOCALIPSIS
    BESTIA CAPÍTULO 13 APOCALIPSIS


    La Biblia también nos habla de una potencia mundial. Durante toda la historia de la Biblia siempre ha habido una gran potencia que ha dirigido al mundo, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma y hoy no hay duda de quién dirige el cotarro.
    (Revelación 17:10) Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo.
    En el momento que se escribió estas palabras Roma era el rey o potencia mundial. El otro o la séptima potencia mundial aún no había llegado en ese tiempo, pero hoy no hay dudas de quién es
    SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL

    ¿De dónde has sacado que China, Rusia y los estados islámicos caerán en Armagedón? ¿eres racista, homófobo o algo así? Acuérdate lo que te dije antes de que era los que enseñan cosas que no están en la Biblia
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

    En el Armagedón van a caer todos los reinos del mundo no solo los que tú dices. Si algunas vez has rezado el padrenuestro verás que dice que el que va a reinar sobre la tierra es el reino de Dios y si hay otro reino entonces no se cumpliría esa oración ¿No crees?
    EL REINO DE DIOS ACABA CON SUS ENEMIGOS
    ...es lógico que divages de esta manera, no sabes nada de profecía, peor de historia y mucho menos de cómo le vá al mundo hoy ...

    ...SI QUIERES EN VERDAD SABER DE ESTO, PORQUÉ NUNCA LEES Y DEBATES EN EL "EL GRAN TABÚ DEL SIGLO XXI"? ...le tienes miedo, como todos en este foro verdad? ...

    ...toda la tesis profética aplicada está allí ...reúne a todos tus correligionarios TJas, y los espero allí ....cuando quieras .....

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...alguna duda? ...

    ...será trágico para la humanidad cuando escuche estas palabras:

    Ap. 12: 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

    ...de dónde vendrá el anticristo? ..


  10. #340
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    ...de dónde vendrá el anticristo? ..

    Respuesta: Del mismo lugar del que vino Cristo.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •