Página 40 de 43 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    No te calentés, es que con esas inspiraciones musicales/poéticas que te salieron, matás neuronas por doquier, al por mayor.

..ta gueno ..pero vos sabes que los genios no seguimos tendencias, las imponemos ... je je ..

Se me hace que en realidad te calentás porque te revelé como la bestia
    ...eso de la respuesta musical, me vino al pelo ... mirá como lo tranquiliza a Petrini ... pero a vos te "colgó el sistema"

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No nos cansamos de la calle, es un mandato de Dios que tenemos que hacer y la mayoria de vosotros no cumplís.
    (Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.

(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

(Lucas 10:1,5) Después de estas cosas el Señor designó a otros setenta y los envió de dos en dos delante de sí a toda ciudad y lugar adonde él mismo iba a ir. Dondequiera que entren en una casa, digan primero: ‘Tenga paz esta casa’.

(Mateo 10:11,12) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.
    Al entrar en la casa, salúdenla;

(Lucas 9:2-4) Y los envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones, 3 y les dijo: “No lleven nada para el viaje, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero en plata; tampoco tengan dos prendas de vestir interiores. 4 Pero dondequiera que entren en una casa, quédense allí y partan de allí.

Como ves ese mandato esta repetido varias veces, lo que pasa que se es muy fácil darse golpes de pecho sin obedecer los mandatos de Jesús.

Todos los Testigos Cristianos de Jehová que pasamos por aquí, no tenemos nuestra vida espiritual echa aquí como tú, por ejemplo.
    Por aquí pasamos para echar unas risas viendo la hipocresía de alguno, viendo como se la dan de sabios y después no entienden nada de lo escrito. Tú deberías aplicarte esto que te aconseja pablo
    (Romanos 2:21) tú, sin embargo, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?

Aprende primero y después a ver si eres capaz de enseñar. Como verás los Testigos Cristianos de Jehová te ponemos textos que tú ni siquiera sabias que existían
    VIDEO: LA PREDICACIÓN
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... y qué maravillas enseñan? ...

...Cristo no es Dios, No hay infierno, todo lo que no nos gusta de la Biblia es "espúreo", que todos somos anticristos, que se creen los 144000, no creen en iglesia sino en "salón" ..y que dejen morir a sus seres queridos negàndoles la sangre de la vida ...

...esas cosas mandò el Señor? ....
    Tanto que te las das de saber pero no veo que uses la Palabra de Dios para rebatir lo que te digo. Yo si te pongo lo que dice TU traduccion ¿Porque no dices con TU traduccion que lo que decimos es mentira?

La Biblia dice que Cristo no es Dios ¿que dice la Reina Valera?
    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
    (Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

En cuanto al infierno ¿de verdad creeis aun en ese cuento para asustar niños?
    Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente. “Suponte que tu hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué harías?”. Imagino que tratarías de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si tu hijo rechazara todos tus esfuerzos? Lo*más seguro es que diga que no*le quedaría más remedio que castigarlo. Entonces te pregunto: “¿Y si te enteraras de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”. Sin duda, tu, como padre te enojarías mucho con esa persona. “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a tu hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a tu hijo por usted?”. Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no*usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado!

En cuanto a dejar morir a los hijos. Si tantos hijos nuestros han muerto por no ponerles sangre ¿Porque es tan dificil que pongais el nombre de algunos aqui? ¿Porque es tan dificil que pongais noticias de esos niños muertos?

Pues porque sois unos calumniadores que sois incapaces de defender lo vuestro que os meteis con mentiras en lo de los demas

Predeterminado

Tanto que te las das de saber pero no veo que uses la Palabra de Dios para rebatir lo que te digo. Yo si te pongo lo que dice TU traduccion ¿Porque no dices con TU traduccion que lo que decimos es mentira?

...no hace falta, solo tengo que explicarte lo que no entiendes de cada pasaje que citas ...

(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

...cual es el problema?, como hijo del hombre Jesús fue el paradigma de la apropiación del único Dios verdadero, como debe hacerlo cada criatura ...

(Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

..áun cuando ya es hombre glorificado por la resurrección les recuerda a sus discípulos la devoción del creyente ...en la tierra Jesús se expresó con propiedad siendo hombre ...y así lo mostró a los creyentes ...

Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente.

..y quién te dijo que el diablo está a cargo del infierno? ...y que el infierno es la inquisición de Dios? ... eso es con demás cretino ..mide tus palabras cuando implicas a Dios en semejante infamias ...

“Suponte que tu hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué harías?”. Imagino que tratarías de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si tu hijo rechazara todos tus esfuerzos? Lo*más seguro es que diga que no*le quedaría más remedio que castigarlo.

..tengo un hijo y jamás digo que "tengo que castigarlo" porque sé que solo mi amor a él es la solución para corregirlo, como el amor de Dios lo ha sido conmigo ...

Entonces te pregunto: “¿Y si te enteraras de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”.

...el único enemigo es el diablo ..y sus anticristos ...pero una cosa sabe mi hijo, que si él se somete a Dios confiando en él ... el diablo huye del creyente ...

Sin duda, tu, como padre te enojarías mucho con esa persona. “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a tu hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a tu hijo por usted?”.

...el pecado no es externo sino interno, el pecador siempre decide hacerlo, pueden haber un millón de demonios en eso pero si no se les hace caso no hay problema ...ahora ...el diablo no castigará a nadie, pues el mismo infierno le espera a él ...no leíste Ezequiel 28? ...tu doctrina está mal, no sabes nada del diablo ... es otro condenado al infierno que tu dices que no existe ...

Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no*usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado!

...es es lo que te enseñan? ...no leíste: "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" ...y "que él no se vengará dos veces de sus enemigos" ?... acaso el diablo te juzgará y condenará? lo que hace el diablo es llevarse a muchos con él al lugar de tormento preparado para él ... eso es lo único que puede hacer contra Dios porque sabe cómo él ama a los humanos ......

En cuanto a dejar morir a los hijos. Si tantos hijos nuestros han muerto por no ponerles sangre ¿Porque es tan dificil que pongais el nombre de algunos aqui? ¿Porque es tan dificil que pongais noticias de esos niños muertos?

..no es mi trabajo mostrar cuanta muerte provoca en tu secta esa doctrina demoniaca de no dar vida a quien lo necesita ..pero te diré algo ..."lo que el hombre siembre eso cosecha" ... así que si lo TJ tienen la eutanasia como doctrina, serán víctimas de ella en su momento ...

Pues porque sois unos calumniadores que sois incapaces de defender lo vuestro que os meteis con mentiras en lo de los demas
    ...mentiras? .... cuantas negaciones de la Biblia tu predicas? ...usas la razón y la lógica, negando la palabra de Dios ...

...crees que los que conocemos la Biblia, no lo sabemos? ...porque ni siquiera entiendes un ápice de la Biblia ...

...cómo esperas entonces evitar lo que crees que no existe ...y alcanzar lo que crees que ya tienes o crees que eres? ...

...para qué rayos y qué sentido tiene ser TJ entonces? ...
    Última edición por intelectito; 07-jul.-2016 a las 13:19

Predeterminado

Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente. “Suponte que tu hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué harías?”. Imagino que tratarías de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si tu hijo rechazara todos tus esfuerzos? Lo*más seguro es que diga que no*le quedaría más remedio que castigarlo. Entonces te pregunto: “¿Y si te enteraras de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”. Sin duda, tu, como padre te enojarías mucho con esa persona. “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a tu hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a tu hijo por usted?”. Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no*usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado!

.
    ...no hace falta, solo tengo que explicarte lo que no entiendes de cada pasaje que citas ...
    ...cual es el problema?, como hijo del hombre Jesús fue el paradigma de la apropiación del único Dios verdadero, como debe hacerlo cada criatura ...
    ..áun cuando ya es hombre glorificado por la resurrección les recuerda a sus discípulos la devoción del creyente ...en la tierra Jesús se expresó con propiedad siendo hombre ...y así lo mostró a los creyentes ...
    ..y quién te dijo que el diablo está a cargo del infierno? ...y que el infierno es la inquisición de Dios? ... eso es con demás cretino ..mide tus palabras cuando implicas a Dios en semejante infamias ...
    ..tengo un hijo y jamás digo que "tengo que castigarlo" porque sé que solo mi amor a él es la solución para corregirlo, como el amor de Dios lo ha sido conmigo ...
    ...el único enemigo es el diablo ..y sus anticristos ...pero una cosa sabe mi hijo, que si él se somete a Dios confiando en él ... el diablo huye del creyente ...
    ...el pecado no es externo sino interno, el pecador siempre decide hacerlo, pueden haber un millón de demonios en eso pero si no se les hace caso no hay problema ...ahora ...el diablo no castigará a nadie, pues el mismo infierno le espera a él ...no leíste Ezequiel 28? ...tu doctrina está mal, no sabes nada del diablo ... es otro condenado al infierno que tu dices que no existe ...
    ...es es lo que te enseñan? ...no leíste: "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" ...y "que él no se vengará dos veces de sus enemigos" ?... acaso el diablo te juzgará y condenará? lo que hace el diablo es llevarse a muchos con él al lugar de tormento preparado para él ... eso es lo único que puede hacer contra Dios porque sabe cómo él ama a los humanos ......
    ..no es mi trabajo mostrar cuanta muerte provoca en tu secta esa doctrina demoniaca de no dar vida a quien lo necesita ..pero te diré algo ..."lo que el hombre siembre eso cosecha" ... así que si lo TJ tienen la eutanasia como doctrina, serán víctimas de ella en su momento ...

..mentiras? .... cuantas negaciones de la Biblia tu predicas? ...usas la razón y la lógica, negando la palabra de Dios ...

...crees que los que conocemos la Biblia, no lo sabemos? ...porque ni siquiera entiendes un ápice de la Biblia ...

...cómo esperas entonces evitar lo que crees que no existe ...y alcanzar lo que crees que ya tienes o crees que eres? ...

...para qué rayos y qué sentido tiene ser TJ entonces? ...
    …¿Ves cómo lo que te digo es verdad? Ni sabes usar la Biblia ni imitas a Jesús y sus apóstoles. Jesús citaba constantemente de las escrituras. Fíjate lo que dijo de ustedes
    (Marcos 7:6) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí.

Jesús usaba las escrituras para enseñar, no decía lo primero que se le venía a la mente que es lo que te pasa a ti
    (Santiago 1:22) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.
    … ¿Ves cómo lo que dice el refrán es cierto? No hay más ciego que el que no quiere ver. La misma Biblia, la tuya, te habla del Dios de Jesús, no de que Jesús sea Dios. En tú misma Biblia te habla Jesús diciéndote que el mismo Dios tuyo es el Dios de él. Que el mismo Dios que tú debes adorar es el Dios que adora él. Sin embargo, tú quieres hacer Dios a Jesús, algo que él nunca quiso. Eso lo quiso ser el diablo y tú quieres igualar los actos de Jesús con los que hizo el diablo. Ten cuidado.
    Así que tú tanto que alardeas de saber de las escrituras ¿Por qué no me señalas un solo texto en el que el mismo Jesús diga sencillamente que es Dios? Te anticipo que no vas a encontrar ni uno

…Vaya creí que eras evangélico. Eso es lo que creen los evangélicos que yo conozco acerca del infierno. Pero bueno como en los evangélicos hay tantas ramas y tantas divisiones que ni vosotros mismos sabéis en que creéis y después queréis arreglar las religiones de los demás.
    Tú Biblia también te dice que en la religión verdadera no debería haber divisiones
    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.
    (2 Corintios 13:11) Finalmente, hermanos, continúen regocijándose, siendo reajustados, siendo consolados, pensando de acuerdo, viviendo pacíficamente; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.
    (Filipenses 2:2) hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento,

Las divisiones solo las quiere el diablo

…Pues perdona que te diga que eres un mal padre y que no sigues los consejos del mejor Padre que hay
    (Proverbios 13:24) El que retiene su vara odia a su hijo, pero el que lo ama es el que de veras lo busca con disciplina.
    (Proverbios 29:15) La vara y la censura son lo que da sabiduría; pero el muchacho que se deja a rienda suelta causará vergüenza a su madre.
    (Proverbios 22:15) La tontedad está atada al corazón del muchacho; la vara de la disciplina es lo que la alejará de él.

No quiere decir que uses una vara literal con tú hijo, pero si hacen algo malo alguna especie de castigo deben tener, como por ejemplo no jugar a un juego que le guste, no ver la tele durante un rato o cosas así. Recuérdalo para la próxima vez si no quieres que tú hijo sea un niño demasiado mimado en el futuro. Hasta Dios disciplina a sus hijos
    (Hebreos 12:6) porque Jehová disciplina a quien ama; de hecho, azota a todo aquel a quien recibe como hijo”.

…Está muy bien que inculques a tú hijo a someterse a Dios, pero usa la Biblia para educarlo, porque si todas las cosas se las dice tal como las dices aquí, tan solo con tú palabrería al final tú hijo no servirá a Dios de corazón sino solo porque le han enseñado a hacerlo.
    ¿VAN LOS MALOS AL INFIERNO?

Predeterminado

CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR:
    … Entonces si el Diablo también está condenado al infierno 1) ¿Dónde están los versículos que hablan de ese infierno en la Biblia? Y por favor no me vayas a poner la ilustración del rico y Lázaro, porque como dice Jesús al principio es una parábola, no una realidad. 2) Según vosotros, al infierno van para ser torturados eternamente ¿Quiénes son los torturadores? ¿Quién prende la llama eterna? Y no me digas que Dios, porque la Biblia dice que eso nunca se le ha pasado por su mente
    (Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.
    ¿Porque iba a querer torturar a las personas en un infierno cuando Él dice que nunca ha llegado esas cosas a su corazon?
    3) ¿A dónde dijo Dios que iba Adán y Eva? Ellos son los principales culpables de cómo está la humanidad ¿Tú lees en algún lado de que los mandara a un infierno?

…Para citar de textos como tú haces deberías primero saber explicarlos. Te pregunto a raíz de eso que pones ¿Cuántos ejemplos ves en la Biblia de personas que han sido torturadas por Dios? Piénsalo y bien y después me contestas

…¿Ves como no eres tan buen cristiano como quieres dar a entender? Te estoy dando la oportunidad que digas por nombre alguno de los niños que hemos dejado morir y sin embargo dices que no es tú trabajo hacer eso.
    Estas acusando sin pruebas. Tanto que sabes imagino que tendrás en tú mente algunos textos de lo que dijo Jesús en cuanto a la calumnia. No dejes que tú odio hacia otras personas te lleven a pecar tan gravemente. Para hablar se necesita pruebas. Por ejemplo, yo si tengo pruebas de que Lutero, el fundador de vosotros, era un criminal que odiaba a los judíos. Tengo pruebas de que los evangélicos al igual que los católicos hicieron inquisiciones, matanzas y robos.
    Tan solo dime que te ponga las pruebas y ya verás como yo si lo hago.
    … Ser Testigo Cristiano de Jehová tiene un sentido más pleno que el ser evangélico o católico o de otra religión. Nosotros no somos adoradores de Dios porque temamos ir al infierno como vosotros, sino porque amamos a Dios. En nuestro estudio de la Biblia nos damos cuenta de lo amoroso, bondadoso y misericordioso que es Jehová.
    Nuestro propósito es adorarlo aquí en la tierra convertida en un Paraíso que ese era su propósito original y ese propósito no ha cambiado.
    Si estudiaras la Biblia te darías cuenta de todo eso, pero hay que estudiarla, no llevarla a vuestras reuniones y no usarla o solo leer siempre los mismos pasajes.
    ¿QUIENES VAN AL INFIERNO?

Predeterminado

...ossstrazzzz ...piroju se piró ...

...luego de unos mensajes comerciales vuelvo, no cambies de canal ...

Predeterminado

...ossstrazzzz ...piroju se piró ...

...luego de unos mensajes comerciales vuelvo, no cambies de canal ...
    Ya pero como siempre haceis, escondeis la cabeza y no comentais porque no sabeis que decir. La evidencia biblica esta puesta y sin embargo no sabes que decir porque no entiendes nada de la Biblia. Es lastimoso que personas que se llamen cristianas ni siquieran lean la Palabra de Dios.

Predeterminado

Amados,el que está en contra,es el que verdaderamente está,a favor de la verdad.

Predeterminado

Ya pero como siempre haceis, escondeis la cabeza y no comentais porque no sabeis que decir. La evidencia biblica esta puesta y sin embargo no sabes que decir porque no entiendes nada de la Biblia. Es lastimoso que personas que se llamen cristianas ni siquieran lean la Palabra de Dios.
    ...bueno piroju ... eres alguien qiue piensa y escribe ...creo ...

...y el día que lo subiste estaba en afanes ..deja que lo lea con calma para ser pertinente y podamos avanzar sobre el asunto ...

Predeterminado

Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amados,el que está en contra,es el que verdaderamente está,a favor de la verdad.
    ...Roost está cada vez más con los cables "en corte" ..verdad? ...

o...fue su mejor intento por emular las palabras del Señor Jesús:

"el que no es contra nosotros, por nosotros es" ...

...pero como siempre en total contradicción ...:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación