Página 15 de 126 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado !DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Iniciado por Porque25
    Pues vamos a ver. El mundo éste exige muchas cosas, y hay que caminar con misericordia con todos..., pero evitando siempre los matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer, donde se mataban a pedradas a las mujeres cuando los maridos las acusaban de adulterio porque se cansaban de ellas. Jesucristo abolió aquellas leyes y no se debe volver a ellas.
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero eso no contesta mi pregunta. OK, no se casan por ceremonia religiosa. Pero: se hacen novios, se juntan, y se prometen fidelidad emocional y sexual por el resto de la vida ... o se vale el "mira, ya me aburrí, voy a buscarme a otra, y tú buscate a otro"?? (o por el estilo)
    Hola Cuinillo. El vivir el Evangelio de Jesucristo es vivir en misericordia haciendo obras de caridad. Los cristianos no están dedicados solamente a lo sexual. Lo sexual es una necesidad más como el comer o como el beber. Pero la dedicación de las cristianos es sobre todo predicar el Evangelio, porque es Jesucristo el que nos mandó predicar el Evangelio y nos mandó que nos amáramos unos a otros. Pero el Evangelio hay que predicarlo.

Y eso de que "ya te aburriste, ya te cansaste, te vas a buscar a otra"..., o cosas parecidas, no es de buenos cristianos, porque la unión de los buenos cristianos es para siempre y nunca se abandonan, pues siempre se están ayudando y siempre están juntos: "qué hermoso y qué dulce es que los cristianos habiten juntos y se quieran y se amen y se acompañen"...

Ningún hombre debe abandonar a su hermana mujer ni separarse de ella. Lo que pasa es que los verdaderos cristianos no se unen de dos en dos y desprecian a todos los demás, pues los verdaderos cristianos son una reunión de amigos donde viven en libertad para amarse y ayudar a sus hermanos. Acuérdate que el Señor dijo: Amaos los unos a los otros.

Cita Iniciado por Porque25
    No hay sexo libre, si tú entiendes sexo libre como desordenado..., pues en este mundo todo tiene un orden, y ese orden te lo enseña Jesucristo en sus misericordiosos mandamientos. El Señor dijo: "Amaos unos a otros como yo os he amado". Entonces, hay una regla misericordiosa: debemos amarnos como Jesucristo nos amó.
    Tampoco me queda muy claro. Quiere decir, lo de " ordenado" que siempre sexo con la misma persona indefinidamente, de por vida, o por el contrario veis como válido, no sé, sexo con tal persona por un año, al año siguiente con otra, etc., siempre y cuando sea "ordenado".

¿Comprendes?, mi pregunta va en relación a la fidelidad sexual que guardais .... o que no guardais, no sé.
    Nuestra fidelidad sexual es que no solamente entregamos nuestro amor a una persona, pues Jesucristo dijo que nos amáramos los unos a los otros. Entonces, todos nos debemos amar con el mismo derecho, y es la misericordia y la fidelidad la que lo regula todo.

Y eso de amar a una persona por un año, al año siguiente a otra, eso es una salvajada, porque los verdaderos amigos y hermanos se aman siempre y nunca se abandonan. Así vivían los primeros cristianos, como te dicen los apóstoles:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.....". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.....". (Hechos 4:32-37)

DE LA CARTA DE BERNABÉ:

«Huyamos de toda vanidad; odiemos absolutamente las obras del mal camino. No viváis solitarios, replegados en vosotros mismos, como si ya estuvierais justificados, sino, reuniéndoos en un mismo lugar, inquirid juntos lo que a todos en común conviene.....» (Carta de Bernabé 4,10).

Textos de “LAS DECRETALES” de Clemente Romano (Siglo I):

".....En fin, cierta persona muy sabia entre los griegos, sabiendo que eran así las cosas, dijo: «Todas las cosas deben ser comunes entre los amigos. En todas las cosas se comprenden también sin duda los cónyuges".

EPIFANIO (que vivió alrededor de la segunda mitad del siglo II en Alejandría):

"
    .....Al hacer, pues, Dios todo común al hombre y al unir comúnmente la hembra al macho y al juntar igualmente a todos los animales, puso de manifiesto que la justicia es la comunidad con igualdad. Mas los así nacidos renegaron de la comunidad que une su propio nacimiento. Y dice: “si se casó con una, téngala, pudiendo ser comunes todas, como lo muestra el resto de los animales”.

Habiendo dicho esto literalmente, literalmente añade: “Porque infundió en los machos el intenso y vehemente deseo para la conservación de las especies; y ese deseo no puede destruirlo ni la ley, ni la costumbre, ni otro ser alguno, pues es decreto de Dios”.
    "

Como ves, amigo, no todos los cristianos de todos los tiempos vivieron el sistema de terror católico y protestante o mahometano que fueron impuestos por los imperios de Roma y de otros imperios.

Predeterminado

Porque25:
    Pues sigue sin quedarme muy claro . Por otro lado, veo que vuestro mensaje lo tenéis esparcido en una cantidad de foros y blogs, etc. … exacto: el mismo discurso, por donde pasáis; por lo que una doctrina muy bien establecida ….

¿Se puede saber cómo se llama vuestra congregación? Esa casa, en donde estás con tus “amigos”, a qué agrupación religiosa pertenece, ¿cómo se llama? ¿Estáis en varios países, en varias ciudades? ¿Es en España lo tuyo? (nosotros acá somos “Sudacas” , como decís vosotros los españoles (bueno, suponiendo que lo seas ) , bueno, petra en realidad es un poco más Sudaca que yo, jaja, es que vio mucho al Negro Olmedo, en vez de leer a Platón, qué se le va hacer … )

Predeterminado

Nah, y yo escribiéndole a Porque25 con gentilismos españoles, y capaz que el tío, tú Porque25, eres ecuatoriano, venezolano, peruano, o quién sabe qué, sorry .... la que sí me parece que es de allí es Esperanza: si le he visto en su forma de escribir los modismos españoles.

... vale, no hagáis caso, es que estoy gilipollas! ...!

(Pero en serio, me interesaría saber un poco más de "vuestra" (su) agrupación)

Cordiales saludos.

Predeterminado

Porque25:
    Pues sigue sin quedarme muy claro . Por otro lado, veo que vuestro mensaje lo tenéis esparcido en una cantidad de foros y blogs, etc. … exacto: el mismo discurso, por donde pasáis; por lo que una doctrina muy bien establecida ….

...cómo no ibas a decir eso si vos no sabes nada de doctrina ...

¿Se puede saber cómo se llama vuestra congregación? Esa casa, en donde estás con tus “amigos”, a qué agrupación religiosa pertenece, ¿cómo se llama? ¿Estáis en varios países, en varias ciudades? ¿Es en España lo tuyo? (nosotros acá somos “Sudacas” , como decís vosotros los españoles (bueno, suponiendo que lo seas ) , bueno, petra en realidad es un poco más Sudaca que yo, jaja, es que vio mucho al Negro Olmedo, en vez de leer a Platón, qué se le va hacer … )
    ...pequeño saltamontes, pregunta al que sabe ... estos están en el anonimato desde hace "time" pero acá papi lo sabe ...

...ESTOS SON ADVENTISTAS ... si supieras como se muerden la lengua para no hablar de su magno mandamiento de "guardar el sábado" ...todo el tiempo estában lavando el cerebro en todos sus temas con "guarda los mandamientos" ...por nada más que eso ...el sabatismo, y ... aceptar que sos la reencarnación de algún hervíboro ...

...pero en fin, no es para menos, ellos sabian que si se metían en la manada de intelectin tenían que fraguar una estrategia ...

...pero ..no hay tal ...perdieron desde que llegaron ...

Predeterminado

Nah, y yo escribiéndole a Porque25 con gentilismos españoles, y capaz que el tío, tú Porque25, eres ecuatoriano, venezolano, peruano, o quién sabe qué, sorry .... la que sí me parece que es de allí es Esperanza: si le he visto en su forma de escribir los modismos españoles.

... vale, no hagáis caso, es que estoy gilipollas! ...!

..el enigma es cuando es que no estás ...

(Pero en serio, me interesaría saber un poco más de "vuestra" (su) agrupación)

Cordiales saludos.
    ...y vos sos perucho no? ... espero que no seas de los que se encuentran cosas antes que el dueño las pierde ...

Predeterminado

Jajaja, yo soy holandés, y amigo del Evo Morales , así que ojo, eh

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ESTOS SON ADVENTISTAS

Pero, no, no me parece ... porque fijate vos que los Adventistas, Adventistas del Séptimo Día, esos no tienen nada en contra de los casamientos/matrimonios, y condenan el sexo premarital ... no, estos no van con el discurso Adventista, me parece ...

Y le pregunto directo, al grano, y como que sale con rodeos, ¿viste?
    Ningún hombre debe abandonar a su hermana mujer ni separarse de ella. Lo que pasa es que los verdaderos cristianos no se unen de dos en dos
    Esto huele y suena como a comuna hippie, o no????? :confused1:

¿Qué harían luego con los hijos, si no saben quién es el padre? Todos los varones de la comuna son el padre???

Bueno, espero que más adelante haya menos rodeos, y se entienda, porque no entiendo bien qué rollo con ellos ... pero Adventistas, me parecería que no.

Predeterminado

No, si más o menos se va viendo...

los verdaderos cristianos son una reunión de amigos donde viven en libertad para amarse y ayudar a sus hermanos. Acuérdate que el Señor dijo: Amaos los unos a los otros.

Eh, pero Jesucristo dijo de amarse ... no de "hacerse el amor" ... que vosotros exageráis, me parece.. sí parece comuna hippie esto.

Nuestra fidelidad sexual es que no solamente entregamos nuestro amor a una persona, pues Jesucristo dijo que nos amáramos los unos a los otros.

Ostras, ¡pero que ahí vamos de vuelta! ... pero que eso, si no se está entendiendo mal, parece ser un folladero de uno contra todos y todos contra uno... cago en la leche, cojones

Predeterminado

1 Corintios 7
    2 Pero a causa de la inmoralidad sexual, cada hombre tenga su esposa, y cada mujer tenga su esposo.

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    1 Corintios 7
    2 Pero a causa de la inmoralidad sexual, cada hombre tenga su esposa, y cada mujer tenga su esposo.

Pues que dicen que eso ha quedao abolío ..... ¡y olé!

Predeterminado

Pues que dicen que eso ha quedao abolío ..... ¡y olé!
    si,,un esposo por cada casamiento,,y una esposa por cada divorcio

Normas de Publicación