Pues vamos a ver lo que dices:
Pues vamos a ver. El mundo éste exige muchas cosas, y hay que caminar con misericordia con todos..., pero evitando siempre los matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer, donde se mataban a pedradas a las mujeres cuando los maridos las acusaban de adulterio porque se cansaban de ellas. Jesucristo abolió aquellas leyes y no se debe volver a ellas.
No hay sexo libre, si tú entiendes sexo libre como desordenado..., pues en este mundo todo tiene un orden, y es orden te lo enseña Jesucristo en sus misericordiosos mandamientos. El Señor dijo: "Amaos unos a otros como yo os he amado". Entonces, hay una regla misericordiosa: debemos amarnos como Jesucristo nos amó.¿Entonces nada de sexo libre?
Eso no necesitas ni preguntarlo, pues pareces un colegial..., pues la infidelidad o ser infiel a lo que te manda Jesucristo siempre es pecado.¿La infidelidad para vosotros es también un pecado?
Los cristianos verdaderos no ofrecen sexo como misericordia, pues los cristianos verdaderos ofrecen tener misericordia como Jesucristo manda. Y lo que manda Jesucristo así te dice:¿No le andan ofreciendo sexo al necesitado como un acto de misericordia?
"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"...
"Vosotros sois amigos si hacéis lo que yo os mando"...
"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado."