Pero, pa´ mi que es de AC/DC ...
Las testigas son unas aburridas y reprimidas ... las "mormonas", pues no las conozco, porque no me visitan: aunque quizás sean monas ..
..Pero yo me voy haciendo a la idea de meterme a la secta rara esta del PorqueXXX ... ahí sí que hay misericordia, pa´ que vos veas.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=77548
Ah pos no, no pos si :bostezo: :bostezo:
Quizás, siendo un bicho rastrero, primero conoció a Eva.
Luego, le crecieron patas, y ya siendo un "cincopata", conoció a Evo.
Luego, gracias a Evo, presidente de la nación andina, luego del mundo.
Quiere tapar a Sol con un dedo, pero no lo logrará, ya vio que es cincopata.
Mientras, petra piensa en Akenaton, Amon Ra, Osiris, Anubis, y los que tenían barba postiza y vinieron del mar.
:bostezo:
...guau ..estás en tu hora oscura ... solo cálmate ..y no traigas basura al foro ...la política es la religión del diablo, y por eso tenemos a cada infeliz en el poder de las naciones ...
... creo que si no tienes más que aportar ... vé a ilustrarte más, he visto que en otros tópicos te desenvuelves bien, y yo me aguanto para no darte tu aguita de yuyo en esos lares ...porque como dijo alguien acá solo hay un "alfa" ... ji ji ji ......
...o pregunta al que sabe de lo que trata este hilo ...![]()
No te calentés, es que con esas inspiraciones musicales/poéticas que te salieron, matás neuronas por doquier, al por mayor.
Se me hace que en realidad te calentás porque te revelé como la bestia![]()
Para que veas lo que es buena música de verdad, escuchá "Mal Bicho" de los Fabulosos ... ellos sí son "alfa", cumpa, no como otros que nada más alardean
http://www.youtube.com/watch?v=WG8Zd0IOKLw
Fijate que al que yo sí le hago bastante caso, es a uno que dijo "Yo soy Alfa y Omega" :si:
...eco cuis ... el Alfa con mayúscula tiene su alfa con minúscula, siempre defendiendo el cubil ...
...hablando de bestia, sabes algo de la ISS? ... mira que no hay mucho en las noticias verdad? ...
..ese secretismo está nomás sospechoso ... no me estarán buscando los que solapan las intrigas del diablo en la tierra? ...![]()