Página 36 de 43 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...aprecio mucho el valor del pueblo TJ, llevar la palabra aunque les han mentido que solo 144000 de ellos serán "elegidos" que forma más sucia de ejercer compulsión sobre sus conciencias, me dan pena por eso ... pero por llevar la falsedad que viene de las altas esféras de la secta, aún sabiendo que mienten y eluden la salvación para sí mismos y otros, me hace darles con vehemencia la razón bíblica, los TJ están prevenidos ninguno de ellos se atreve a apegarse a mi casa, ya saben que con buena doctrina, sincera compasión y mirando sus ojos, no pueden evadirse como tú lo haces ...

...de esto te diré, soy técnico de PCs, y estoy todo el tiempo frente a mi compu, mientras instalo sistemas y otras cosas, aún así no puedo estar todos los días pues tengo otras responsabilidades ... pero el foro es para mi un trabajo espiritual, no estoy jugando, sé desde hace mucho que tengo todo lo que se necesita para hacer frente a la apostasía, la religión, la ideología, el ocultismo, la metafísica, etc ...por lo tanto estás a años luz de intentar establecer la falsedad mientras yo esté en este foro ...

...muchos se han dado cuenta y me han hecho de todo, hasta meterse en mi compu o impedir mi estancia en el foro ... pero yo tengo un llamado apologético, y enseño la Biblia, no siempre con mansedumbre pero sí con absoluta convicción, Piroju, tú eres alguien por quien Dios está interesado, y Cristo quiere venir a tu vida, pero antes debes permitirle a Dios limpiar tu corazón de toda esa falsa doctrina que tú no escribiste ... por eso siempre estaré aquí hasta que Dios decida otra cosa ...él ya lo hizo así desde otros foros ...

...ahora hablemos del tema ...

PD.: NO te molestes en dirigirme a otros autores o sites de tu falsa doctrina, jamás voy a ninguno, si sabes algo tú defiéndelo, así como yo lo hago, escribo y nadie se atreve a debatir, en especial las profecías ... creo que ya te dije lo que es pero recapitularé por tí ...
    ...chao ...
    Lo de los 144.000 es una realidad escrita en la Biblia. Lo siento por ti que sé que te haría mucha ilusión ir al Cielo, pero no es eso lo que dijo Jesús. Solo hay que usar un poco de lógica. Jesús hizo un pacto con algunos de sus discípulos, no los hizo con todos sus discípulos. La prueba de eso lo menciona el libro de Apocalipsis o Revelación
    (Revelación 7:4) Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel
    (Revelación 14:1) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.
    (Revelación 14:3) Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.

La cantidad lo dice bien claro las escrituras, 144000 ¿Por qué sabemos que esa cifra es real? Porque fíjate lo que dice a continuación. Habla de otro grupo mucho más grande

(Revelación 7:9) Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos.

Mientras que en unos textos te ponen una cifra exacta, en el otro te da una cifra indefinida, porque son muchisimos.

Pablo dijo a Timoteo que el reinaría junto a Jesús.
    (2 Timoteo 2:12) si seguimos aguantando, también reinaremos juntos;

En Apocalipsis también deja claro esto
    (Revelación 3:21) Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    (Revelación 20:4) Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.

¿Nunca te has preguntado que si hay reyes tienen que haber súbditos?
    Esa es la gran muchedumbre que menciona Revelación 7:9 y de la cual dijo el salmista lo siguiente
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 37:9) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.

Y el mismo Jesús, aunque ofreció reinar a unos cuantos son el en el Cielo, sin embargo, a otros les ofreció la Tierra
    (Mateo 5:5) ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

Y seguramente habrás rezado muchas veces el Padrenuestro. Jesús nos enseñó a orar que viniese a nosotros su Reino, no que nosotros fuésemos a él.

El que yo ponga una información más extensa aquí, no es tan solo para ti. Hay muchas personas que leen esto y los que quieran aprender más lo que es la verdad y demostrado con la Biblia y no solamente con la filosofía como acostumbráis a hablar los evangélicos, pues le mando al sitio para que aprendan.

Vamos a otro punto. Me parece estupendo que aquí hables de tú fe, pero Jesucristo y los primeros cristianos nos enseñaron a ir a predicarles directamente a las personas. Imagino que no te tengo que poner ningún texto bíblico porque ya lo sabrás de sobra. Lo que pasa que para hacer eso, se tiene que tener el Espíritu de Dios, algo que Dios no da a todo el mundo.

La modestia te está consumiendo ¿eh? Yo no tengo tantas cosas como pareces que tienes tú. A mí solo me basta con tener una
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

Lástima que tú no tengas eso. Te sobraría todo lo demás. Como ves, todo lo hablo mediante textos de la biblia, textos que vienen exactamente igual en la tú traducción. Tú sin embargo apenas veo que escribas un solo texto para decir algo.
    ¿QUIENES SON LOS 144000?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
    (2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

La definicion de anticristo es aquel o aquellos que no hacen lo que dice Cristo y que invalidan su palabra. Asi que no hay un solo anticristo. Si Jesus dice blanco y viene uno y dice que es negro ese es un anticristo. Y hoy hay muchos lideres religiosos que no demuestran lo que dice con la Palabra de Dios
    ¿QUIEN ES EL ANTICRISTO?
    ...no lo podíamos saber hasta que los biólogos empezarona Clonar animales, pero no pueden hacerlo con humanos EN LA TIERRA IMPOSIBLE además del debate inconcluso sobre si es moralmente aceptable, etc ....

...el hombre sabe que un NO NACIDO de padres humano aunque usen un Óvulo como copia de otro humano es algo tenebroso ... ese es pues el caracter bestial del anticristo, es una bestia porque no poseerá un alma humana, pero será tranquílamente habitado por un demonio ...

..EL ANTICRISTO SERÁ UN CLON, Y LA ESTACIÓN ESPACIAL ISS, ES EL LABORATORIO DE ESTA ABERRACIÓN DE LA CATURALEZA ...

...no pueden hacerlo en la tierra porque Dios Espíritu esta aún en el mundo por cada creyente, pero cuando ÉL SEA QUITADO DE EN MEDIO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA entonces se manifestará este CLON con el demonio dentro, ... no será como tus "anticristos" ...será EL ANTICRISTO ... la bestia sin alma el inícuo ...

...tú lo verás si no recibes el amor de la verdad para se salvo ....

II TEs 2: 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    ....
    ¿Te jugarías la cabeza a asegurar que los científicos a escondidas no estén clonando personas?
    Si lo han hecho con una oveja y con otros animales ¿Por qué no va a hacerlo con personas?
    ¿Tú no has visto los experimentos que hacían a escondidas los nazis, los chinos y los japoneses con personas? Años después salieron a la luz videos de esos experimentos y era horrible ¿Por qué no pueden seguir haciendo cosas así, entre ello clonar a personas?

Estoy dudando de que seas evangélico o eres de otra rama que no conozco.
    ¿tú crees que en la época de Juan existía los clones y la estación esa que tú dices?
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos;
    En el tiempo de Juan, ya había muchos anticristos. No me iras a decir que había muchas estaciones espaciales en aquella época ¿verdad?

Ya he puesto anteriormente la definición que da la Biblia de que es un anticristo y que viene muy clarita, pero parece que tú prefieres hacer caso a tus libros filosóficos antes que a la Biblia

(1 Juan 2:22) ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    (1 Juan 4:3) pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.
    (2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

El anticristo son personas de carne y hueso como tú y yo. Eso te lo tienes que meter bien en tú cabeza si es que crees en algo en la Palabra de Dios
    ¿COMO IDENTIFICAR A LOS ANTICRISTOS?

En cuanto al texto que citas, no es lo mismo el hombre del desafuero o el desaforado que el anticristo o anticristos. Hay que poner algunos textos para ver las diferencias y como no tengo ya tiempo pues aqui les dejo la explicacion para el que quiera ver esas diferencias
    HOMBRE DEL DESAFUERO
    Última edición por piroju; 23-jun.-2016 a las 03:02

Predeterminado

¿Pero tu aun no sabes que el Diablo lleva años aqui en la tierra haciendo de las suyas?
    (Revelación 12:7-9) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

(Revelación 12:13) Ahora bien, cuando el dragón vio que había sido arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Estas muy verde aun en cuanto a estas cosas.
    ¿CUANDO FUE EXPULSADO DEL CIELO SATANÁS?

Asi que esas palabras quienes realmente leen y estudian la Palabra de Dios ya saben que esta sucediendo. El diablo anda por la tierra como leon rugiente ¿Porque te crees que el mundo va de mal en peor?
    ...Satanás cayó entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2 ...:001_tt2:
    Me estas confirmando lo que te dije una vez. Tú no crees en la Palabra de Dios ¿Verdad? Tú no crees en tú propia traducción ¿verdad?

Cuando uno de los querubines de Dios se hizo diablo fue a partir del capítulo tres de Génesis, que no sabemos cuántos siglos habría pasado desde el Génesis 1:1 que tú mencionas.

Pero en todo ese tiempo el diablo ha estado residiendo en el Cielo, pero en Apocalipsis tal como dice tú traducción, el Diablo fue expulsado del Cielo y arrojado a la tierra. Me dejas pasmado que no creas en tú Biblia

Predeterminado

El Anticristo es el Papado.

Predeterminado

Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    ...el papado ha sido y es, la línea consecutiva y abominable de la falsa iglesia cristiana en la tierra ... LA BIBILIA LE LLAMA: EL FALSO PROFETA y será el último de estos, brazo derecho del anticristo, el que lo declarará dios, como hace con cada santo del panteón idolátrico romano ...

..por causa de este falso profeta, Roma será destruída por el anticristo, en una sola hora, la potencia que nunca fue derrotada, el último imperio de la profecía del mal ...

...ahora este cabalga la bestia, la UE, porque atesora la riqueza del mundo entero, de siglos de vender la religión falsa al mundo, de guardar el dinero del mundo (Suiza) ..todos estos, conglomerados en la UNIÓN EUROPEA ...esta es la bestia sobre la que cabalga la GRAN RAMERA: Roma y su papado ...

...amigo estás bien, pero tienes que ser más específico ...

Predeterminado

Me estas confirmando lo que te dije una vez. Tú no crees en la Palabra de Dios ¿Verdad? Tú no crees en tú propia traducción ¿verdad?

Cuando uno de los querubines de Dios se hizo diablo fue a partir del capítulo tres de Génesis, que no sabemos cuántos siglos habría pasado desde el Génesis 1:1 que tú mencionas.

Pero en todo ese tiempo el diablo ha estado residiendo en el Cielo, pero en Apocalipsis tal como dice tú traducción, el Diablo fue expulsado del Cielo y arrojado a la tierra. Me dejas pasmado que no creas en tú Biblia
    ...no habías leído esto ..aunque tarde, pero te respondo:

...asumo que como siempre lo que sabes está mal, porque de practicar la eterna negación a la investigación seria de la Biblia ...hay muuuucho qué saber antes de intentarlo ...

...pondré en línea tu conocimiento ...

...el diablo cae de cielo entre génesis 1:1 y 1:2 ..eso es evidente por el desorden y oscuridad en que está la tierra después de la creación del principio...
    ...Dios es de orden por lo tanto la tierra no fue creada desordenada, lo que pasa es que Dios nos dejó este indicio para que supiéramos CUANDO CAYÓ SATANÁS DEL CIELO que, por rigor al relato creativo, Dios decidió que de eso nos hablaría después ...

...luego lo hace ..en Isaías 14: y Ezequiel 28: ...

...es más, creemos que es así porque un evento que produjo las fallas tectónicas en la tierra no pudo pasar después de la creación de Adán, sinó hubiese sido algo como el diluvio, por eso estamos seguros que el Edén fue plantado por Dios en la tierra como la conocemos hoy ...

...el rigor bíblico es bueno en este aspecto, Dios, cuyo propósito es redimirnos estableció lo hitos para la investigación, y deja a la ciencia humana e inteligencia cristiana, establecer los hechos concernientes a estos eventos ...

...personalmente me siento muy respaldado por el Señor Jesús para explicar estas cosas, que otros consiervos no quieren tocar ...

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    ...permíteme enmarcar esta solemne frase tuya ...

...después que te expliques ...

...luego decido si la clavo en la puerta de algún templo romano ...

Predeterminado

Anticristo
    Definición: Anticristo significa en contra o en vez de Cristo. El término aplica a todos los que niegan lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, a todos los que se oponen a su Reino y a todos los que maltratan a los seguidores de él. También aplica a las personas, las organizaciones y las naciones que falsamente afirman que representan a Cristo, o que indebidamente se arrogan el papel de Mesías.
    La biblia no se refiere a un solo anticristo.
    1juan 2:18 " niñitos, es la ultima hora, y, asi como han oido que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la ultima hora"
    Ver (2 juan 7 . Notese que los " muchos anticristos" de que se habla en 1 juan 2:18 se mencionan aqui en termino colectivo, como "el anticristo".)
    Algunos que se identifican como anticristo...
    PERSONAS QUE NIEGAN QUE JESUS REALMENTE SEA EL MESIAS
    1 Juan 2;22 ¿quien es el mentiroso si no es el que niega que Jesus es el Cristo( o mesias, ungido)?. Este es el anticristo".
    TODO EL QUE NIEGA QUE JESUS SEA EL SINGULAR HIJO DE DIOS.
    1 Juan 2:22 " este es el anticristo, el que niega al Padre y al hijo"
    APOSTATAS
    1 Juan 2:18,19" ha llegado a haber muchos anticristos[...] Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase".
    LOS QUE SE OPONEN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO
    Juan 15:20,21 "Si ellos me han petseguido a mi, a ustedes tambien los perseguiran[...] Mas todas estas cosas las haran contra ustedes por causa de mi nombre"
    PERSONAS Y NACIONES QUE SE OPONEN A CRISTO COMO REY O QUE FALSAMENTE SE ARROGAN EL PAPEL DEL MESIAS
    Sal. 2:2 " Los reyes de la tierra toman su posesion y los funcionarios encumbrados mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehova y contra su ungido[ Cristo, o Mesias]".

Predeterminado

Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Anticristo
    Definición: Anticristo significa en contra o en vez de Cristo. El término aplica a todos los que niegan lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, a todos los que se oponen a su Reino y a todos los que maltratan a los seguidores de él. También aplica a las personas, las organizaciones y las naciones que falsamente afirman que representan a Cristo, o que indebidamente se arrogan el papel de Mesías.

La biblia no se refiere a un solo anticristo. ?????

..pues mientes con tus amarillos dientes ...

1juan 2:18 " niñitos, es la ultima hora, y, asi como han oido que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la ultima hora"
    Ver (2 juan 7 . Notese que los " muchos anticristos" de que se habla en 1 juan 2:18 se mencionan aqui en termino colectivo, como "el anticristo".)
    Algunos que se identifican como anticristo...
    PERSONAS QUE NIEGAN QUE JESUS REALMENTE SEA EL MESIAS
    1 Juan 2;22 ¿quien es el mentiroso si no es el que niega que Jesus es el Cristo( o mesias, ungido)?. Este es el anticristo".
    TODO EL QUE NIEGA QUE JESUS SEA EL SINGULAR HIJO DE DIOS.
    1 Juan 2:22 " este es el anticristo, el que niega al Padre y al hijo"
    APOSTATAS
    1 Juan 2:18,19" ha llegado a haber muchos anticristos[...] Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase".
    LOS QUE SE OPONEN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO
    Juan 15:20,21 "Si ellos me han petseguido a mi, a ustedes tambien los perseguiran[...] Mas todas estas cosas las haran contra ustedes por causa de mi nombre"
    PERSONAS Y NACIONES QUE SE OPONEN A CRISTO COMO REY O QUE FALSAMENTE SE ARROGAN EL PAPEL DEL MESIAS
    Sal. 2:2 " Los reyes de la tierra toman su posesion y los funcionarios encumbrados mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehova y contra su ungido[ Cristo, o Mesias]".
    ...es lógico que los anticristos mantengan en la confusión la venida de este individuo, bestia, un no humano pero con apariencia de uno ...porque son servidores del diablo y su anticristo ...

..la generalidad nunca podrá desmentir lo que la Biblia dice del "inicuo" un individuo con sabiduría extrema, riqueza, poder, carisma ...que cautivarà al mundo entero, logrará lo que nadie en la historia humana, políticamente, económicamente y religiosamente ...

veamos su singularidad ...

Profecìa:

Dn 7:11Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Cumplimiento:

Ap. 13:4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Profecìa:

Dn. 7:21Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Cumplimiento:

Ap. 13:7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

...para muestra, dos botones ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación