Porque25:
Yo no dudo que Jesús enseñase los mandamientos que Moisés "recibió de Dios": pero éso no significa que "la enseñanza de dichos mandamientos" tuviese un Lesgista llamado "Jesús", a quien usted tilda de "Dios Verdadero" sin aportar una base bíblica consistente: ¿por qué razón? Sencillamente, porque para usted el Antiguo Testamento no es nada, las cartas de Pablo tampoco lo son. Tal parece que practica usted "una religión a la carta": es decir, sólamente retoma lo que le conviene...
A mí no me engaña: hasta Jesucristo estuvo sujeto a la Ley Mosaica que todavía existía en el Siglo I cuando enseñó las Buenas Nuevas, si no, nunca hubiera citado de dicha Ley.