Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
Esperanza:
"Hay que cumplir con los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio..." Y ¿usted los cumple? ¿Predica el Evangelio? Si el "Evangelio" no es otra cosa mas que "las Buenas Nuevas (o Buenas Noticias)" que Jesucristo enseñó en el siglo I, ¿qué "Buenas Noticias" ha aportado usted en este foro, más allá de los libros de Mateo y Juan?
--------------------------------------
No había visto esta respuesta.
Yo si que intento cumplir los mandamientos del Evangelio, y también animo a que los cumplan los demás exhortándolos a que lean y los encuentren en el Evangelio.
Mi Buena Nueva que aporto hoy es, QUE NO DESCUIDÉIS EL EVANGELIO NI SUS MANDAMIENTOS.

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)