Porque25:
Usted me atribuye "planteamientos judaizantes". Si Jesucristo "abolió los mandamientos del Antiguo Testamento" como usted pregona, ¿por qué el apóstol Pablo citó en varias ocasiones de una Ley Mosaica que muchos judíos de su época todavía creían que ésta continuaba vigente? En ningún momento le he "judaizado", ¿o sí? Eso es lo que usted interpreta. Históricamente hablando, la Ley Mosaica quedó en desuso para cuando los primeros discípulos de Cristo estaban predicando en el primer siglo. Sin embargo, éso no significa que muchos de sus principios quedasen abolidos permanentemente. Además, la persona que formuló aquella legislación, tenía todo el derecho de abolirla cuando lo considerase conveniente. En ese sentido, no puede probarme todavía que ese Gran Legislador se llamase Jesucristo para cuando se la dictó a Moisés en el Monte Sinaí. Asimismo, tampoco puede probarme que, al "hacerse carne para residir entre humanos", ese Gran Legislador haya dicho: "Vengo a abolir toda esa Ley que les dí, porque me equivoqué..."
Si "tuviese miedo de la opinión de los demás", ¿no cree que me habría abstenido de registrarme en este foro en primera instancia? Sus opiniones las tomo en cuenta, aunque no concuerde del todo con ellas.
¿Que yo "predico mis interpretaciones"? "Las interpretaciones pertenecen a Dios (Génesis 40:8)". La Biblia se interpreta a sí misma cuando comparamos o cotejamos un determinado texto con diferentes pasajes que aporten una mayor aclaración de la duda que uno tenga. En ese sentido, Jesucristo no es equivalente a Dios Verdadero.