Ves como se cumple lo que digo, como justifican todo lo que es precepto de hombres, lo facilmente que se te ponen en contra como no defiendas lo que a ellos les interesa, y el porque????.
Todo eso es muy facilon, ya que no les obliga a repartir, esa clase de religión, que la que Jesucristo vinoa abolir.
Porque25:
Todos los versículos bíblicos que cita y transcribe no prueban que Jesús y Dios sean la misma persona: más bien, usted los interpreta así porque se aferra exclusívamente a una sola traducción bíblica (Deuteronomio 19:15). Detrás de ello, además, existe un "ciego guiado por otro (Lucas 6:39)": creyente enseñado por su pastor. En ambos casos, "les conoceré por sus frutos (Mateo 7:20)", pues ninguno de ellos ha aprendido a ser imparcial (mediante el uso de diversas traducciones bíblicas), como lo expuso el apóstol Pedro en Hechos 10:34-35 tocante al propósito de Dios.
Porque25:
Usted dice que "busca con amor en las enseñanzas de Jesucristo para poder descubrir lo que nos manda el Evangelio" y que "mi juicio sobre usted está equivocado..." No lo está: también a usted se lo declaro: "tiene celo por Dios, mas no conforme a conocimiento exacto (Romanos 10:2)". Pues bien, ese "conocimiento exacto" incluye toda la Biblia, desde Génesis a Revelación: una guía práctica para nuestra vida hoy. En su caso, por ejemplo, no basta con que "busque con amor", pues se "apoya en su propio entendimiento (Proverbios 3:6)". Por cierto, ¿me puede definir qué es el amor en la Biblia? ¿Qué significado tuvo para Jesucristo cuando lo enseñó? Si mi juicio está equivocado, responda a estas interrogantes, porque en 1 Juan 4:8 dice que "Dios es amor", entre otras cosas. Sin embargo, Jesús nunca declaró "Yo soy el Amor"... Tampoco la Biblia dice que "Jesús se hizo hombre": es usted quien lo interpreta y lo expone en este espacio.
Mi juicio no está equivocado: más bien la manera como concluye usted que posee "entendimiento en las cosas profundas de Dios (1 Corintios 2:10)", partiendo de la premisa de que sólamente es importante el Evangelio, y que la RVR es la única traducción bíblica que sostiene la Verdad Absoluta a través de muchos textos que transcribe "sin ponerle significado (Nehemías 8:8)" a cada uno de ellos para así demostrar "haber sido enseñado por Dios (Isaías 54:13)", es su equivocación.
Los libros judios que se encuentran desde Génesis has ta revelación, fueron impuestos por los emperadores de Roma y su religión desde que Roma impuso al mundo sus biblias... Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio, Debes examinar el Evangelio para que aprendas que es lo que Jesucristo mandó predicar...
El amor es lo más hermoso, y yo me apoyo en lo que enseña el Evangelio... No debes hacer ver que estamos confundidos los cristianos que defendemos con amor el Evangelio.En su caso, por ejemplo, no basta con que "busque con amor", pues se "apoya en su propio entendimiento
En el Evangelio y en el universo entero, DIOS ES AMOR.......¿me puede definir qué es el amor en la Biblia?
Juan dice que Dios es amor, y Jesucristo dice:... 1 Juan 4:8 dice que "Dios es amor", entre otras cosas. Sin embargo, Jesús nunca declaró "Yo soy el Amor"...
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Yo no interpreto cosas tan importantes y delicadas, eso te lo dice el Evangelio:Tampoco la Biblia dice que "Jesús se hizo hombre": es usted quien lo interpreta y lo expone en este espacio.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). .Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3).
Yo no me apoyo en una sola traducción del Evangelio, pues tengo varias traducciones y todas dicen lo mismo:partiendo de la premisa de que sólamente es importante el Evangelio, y que la RVR es la única traducción bíblica que sostiene la Verdad Absoluta a través de muchos textos que transcribe.
Jesucristo es Dios y Jesucristo no mandó a los hombres que fueran por el mundo matando a hombres mujeres y niños de los pueblos del mundo que tenían otras religiones... Lo que mandó hacer Jesucristo por todos los pueblos del mundo es: PREDICAR EL EVANGELIO...
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...
Última edición por Porque25; 20-mar.-2016 a las 20:00
Claro Que lo Defiende,, Porque25 Se Imagina Que Jesús Es Dios ,,Amado hermano Porque25,
Recibe mí Amor y mis Bendiciones.
Amado,¿Vos defiende a Jesús?.
Los verdaderos cristianos no predican imaginaciones..., pues predicamos lo que nos dice el Evangelio y lo que nos enseñaron los apostoles que así te dicen:Amado hermano Porque25,
Recibe mí Amor y mis Bendiciones.
Amado,¿Vos defiende a Jesús?.
""Yo soy el camino y la verdad y la vida""... (Juan...)
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Porque25:
"Jesucristo te dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida... En esas palabras está dicho todo...
Está dicho todo sólo para usted, pues éso es lo que desea creer. Sin embargo, dígame: Si Jesucristo "es el camino", ¿Quién es el Destino? Por ejemplo, en Juan 3:16 se habla de un "Enviador (Dios)" y un "enviado (Jesucristo)", dos personas que son la misma. Si Jesucristo es "la verdad", ¿cómo es que declara en Juan 7:16 "Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado (otra vez, se menciona a dos personas diferentes)"? También, asimismo, en Juan 17:17 Jesucristo, en oración a su Padre (que no es igual a Jesucristo: es decir, dos personas en diferentes lugares y ser el mismo), dice "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad". Entonces ¿de quién es la verdad? De una persona cercana a Jesucristo: su Padre, Jehová.
Finalmente, si Jesucristo es "la vida", ¿cómo cree usted que deba ganársela? Solamente con la aprobación divina: la de alguien más ajeno a Jesucristo, pues éste se halla "compareciendo delante de la persona de Jehová a favor nuestro (Hebreos 9:24)" en calidad de "Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec (Hebreos 7:17; Salmo 110:4)". Y ¿por qué comparece? Porque todos los humanos somos hasta hoy pecadores (Romanos 3:23). O ¿es usted de los que cree que "una vez salvo, siempre salvo"?
En estas líneas le acabo de demostrar que "no todo está dicho" y que su interpretación del evangelio está equivocada. Tan es así que únicamente "evadió" todos los razonamientos bíblicos que expuse.