-
Porque25:
Usted dice que "busca con amor en las enseñanzas de Jesucristo para poder descubrir lo que nos manda el Evangelio" y que "mi juicio sobre usted está equivocado..." No lo está: también a usted se lo declaro: "tiene celo por Dios, mas no conforme a conocimiento exacto (Romanos 10:2)". Pues bien, ese "conocimiento exacto" incluye toda la Biblia, desde Génesis a Revelación: una guía práctica para nuestra vida hoy. En su caso, por ejemplo, no basta con que "busque con amor", pues se "apoya en su propio entendimiento (Proverbios 3:6)". Por cierto, ¿me puede definir qué es el amor en la Biblia? ¿Qué significado tuvo para Jesucristo cuando lo enseñó? Si mi juicio está equivocado, responda a estas interrogantes, porque en 1 Juan 4:8 dice que "Dios es amor", entre otras cosas. Sin embargo, Jesús nunca declaró "Yo soy el Amor"... Tampoco la Biblia dice que "Jesús se hizo hombre": es usted quien lo interpreta y lo expone en este espacio.
Mi juicio no está equivocado: más bien la manera como concluye usted que posee "entendimiento en las cosas profundas de Dios (1 Corintios 2:10)", partiendo de la premisa de que sólamente es importante el Evangelio, y que la RVR es la única traducción bíblica que sostiene la Verdad Absoluta a través de muchos textos que transcribe "sin ponerle significado (Nehemías 8:8)" a cada uno de ellos para así demostrar "haber sido enseñado por Dios (Isaías 54:13)", es su equivocación.
Normas de Publicación