
Iniciado por
Zampabol
¿Sabes lo peor Kaudia? que algunos mods y algunos de los antiguos usuarios han visto en el Señor Silva una oportunidad para acabar con cierta moderadora:blink:.
¡Oh! Sería bueno que dijeras quienes son y que aportaras pruebas, que lo que buscamos es estabilidad en elforo. Ya la libramos por un año al menos, así que cualquier cosa que pueda provocar problemas, es necesario que lo sepamos, así que desembucha Zampabol.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus