Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Saludos juanramirezone:
Y esto pa qué o qué, jajaja.
No entiendo.
Es por que digo que Esquiz es de lo mejor moderando?
Nada que ver contigo, es explicacion sobre el malentendido del baneo.
Quien me explica lo del censo,
Antiguo 14-Aug-2014, 09:39
Señor Smith Señor Smith está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Estimadísimo Señor Smith.
Antes de responder tu nueva queja, termina con la anterior que la dajaste inconclusa.
(Y el censo, que lo comenzaste hace 7 meses).

..
Tu ultimo cuote en este hilo fue este:
Cita:
EsquizOfelia .

Pido por favor, que para seguir con el tema de lo bueno o malo que eran los usuarios baneados, abran otro hilo.
Ya comenté que para mi, el tema baneo era irreversible, pero para cualquier moderador que quisiera rehabilitarlos, es solo darle un click y cancelarlo.
Quejarse de la oscuridad, teniendo la llave de luz a mano, es de cómodo o... cobarde.
Supongo que me has llamado cobarde sin razón de ser o armando conflictos y te voy a decir una cosa: "No soy vos". De echo, existe el diálogo y no la censura, así que si me llamo al silencio es porque no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum. Estamos en un foro y si hay que moderar los hilos. Y si, si te ignora Dorogi hay otros moderadores que pueden corregir o hablar con dicho usuario, así que deja de imponer tu moderación. Sí, tu moderación, porque hace tiempo que no te fijas en las reglas y actúas por medio de las pasiones. Echando gente, cada vez menos tópicos van a abrirse. Seguí haciendo de "tu moderación".
O.T: ¿El censo? Creí que estaba en el tópico de "quejas sobre la moderación de esquizofelia, deja de hacer off topic, por favor.
Última edición por Señor Smith; 14-Aug-2014 a las 09:51
Antiguo 14-Aug-2014, 11:55
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado
Cita:
Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
....no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum.
Creo que no sabes el significado de la palabra quórum:

Número mínimo de miembros que tienen que estar presentes en ciertas asambleas o reuniones para que estas tengan validez.

Nunca vas a conseguir cuórum, con esos argumentos tan estólidos.
Soy inconcusa en mis decisiones, pero me rindo ante las mayorías que las cuestionen.

Sigo viéndote solo en tu cruzada.

.
Última edición por EsquizOfelia; 14-Aug-2014 a las 11:59 Razón: orror hortográfico

O.T. vBulletin no tiene muchos clientes, por esa razon exigira muchas pruebas,
y no creo que el Mr.quiera ver su nombre y el de la Cia en un enredo de foros.
Sobre securidad del foro,solo alguien con poderes administrativos o un hacker puede j.el foro.Ademas haga lo que haga el foro para su proteccion no vale mucho,el host es el que proteje el foro de hackers,no el foro,el foro solo desactiva el codigo HTML y cositas asi.

No creo que a Linkedin le gustaria que uno de sus miembros se dedique a procesos legales si esto no es por causas mayores.Ese sitio es de gente de negocios y profesionales y no ppl que quiera involucrarse en crimenes ciberneticos,(sus amenazas de cerrar el foro por cualquier medio estan en poder del foro),conozco varios que usan ese sitio,
El Mr.tiene mucho que perder.... y todo for cerrar un foro?,seria demasiado,solamente si su ego vale mas que su empresa,prestigio y profesion lo hara.